Kakashi
Él al saber que estás en tus días sería súper cariñoso y atento contigo, ya que sabía que las mujeres en estos meses tienen cambios de humor muy frecuentesK: Amor ,¿ cómo te sientes?
TN: Muy mal , Me duele horrible
K: Bebé solo aguanta otros días más, si? Tu eres fuerte - dándote ánimos
TN: Igual ya me acostumbré al dolor
K: ¿Tienes hambre?¿Quieres tomar algo? ¿Cómo te ayudo?¿Quieres que te cocine?
TN: Oh gracias amor ,Quisiera un chocolate caliente con galletas
K: Claro bb ¿No quieres también otras mantas?
TN: Oh , bueno
K:¿Quieres algo más corazón?
TN: Por ahora no amor y gracias hermoso
Sin dudas Kakashi sería muy atento y cariñoso contigo ,Cocinaría y haría lo que tu quieras solo para verte feliz y cómoda
Shikamaru
Shikamaru ya era de por si cariñoso contigo, pero cuando estabas en tus días era más que eso, Su madre le había dicho sobre estos temas y mutuamente lo ayudaba en esto ,Dejaba un poco su vagancia de lado y te ponía una mayor atención en esos los días..S: Bien ,Entonces...¿quieres algo más? - Preguntó preocupado.
TN: No - Respondiste sonriente.
S: Segura? - Volvió a preguntar.
TN : Sip - Dijiste arrupandote con las cobijas.
S: ¿Segura, segura? - Dijo no muy convencido.
TN: Si amor ve y siéntate - Hablaste un poco molesta por su insistencia.
S: Pero estás segura? - Nuevamente preguntó el pelinegro.
TN : SI TE ESTOY DICIENDO QUE ESTOY SEGURA , ES PORQUE ESTOY MAS QUE SEGURA!!! - Gritó enfadada al escuchar nuevamente lo mismo.
S: Bueno amor pero no te alteres te vas a desangrar - Respondió soltando una risilla.
TN: Bueno , no me alteres - Resopló.
S: - sonríe - Bebé sabes que yo estoy para ti, te voy a ayudar y dar todo lo que necesites
TN: T- te amo, Nara - apunto de llorar -
S: Gracias por estar conmigo hermosa - Te abraza.
TN: Eso te lo tengo que decir yo amor -Le das un beso.
Shikamaru era de esos chicos que necesitaban ayuda para entenderlo, pero te ayudaría en todo lo que pudiera aunque necesite la ayuda de su madre, Te daría mimos 24/7
Rock lee
Rock lee seria el típico chico que no sabría que hacer , pero aprende teniéndote a su lado. No es duda que daría todo de si mismo para que tu estés Feliz o contenta.
R: ¿Cómo despertó la chica más hermosa del mundo? - Susurra en tu oído.
TN: Con hambre - Respondiste aún con la almohada pegada en tu rostro.
R: ¿Que quieres para desayunar princesa?
TN: No es mucho
R: Tu solo dime amor , ¿que tan malo podría ser?
TN: Una taza de chocolate caliente, galletitas de chocolate, Un sandwich de queso con jamón sin lechuga ,Una ensalada de pollo con ketchup ,Banana/plátano con mayonesa ,Pizza de peperoni y pasta con gomitas encima , gracias bebé , te amo - Te tapas de pies a cabeza.
R: ¿No crees que es mucho? - Dijo impresionado.
TN: Mí estómago es inmune , Porfavor trae eso rápido tengo hambre.
R: Eh.. O- okey
Lamentablemente tu estómago no era tan inmune como decías , pero esto te sirvió de enseñanza
Neji
Neji sería como un chicle ,Por nada en el mundo bajaría la guardia sería algo así...N: ¿Necesitas algo? - Te observó.
TN: No , tranquilo bebé - Dijiste sonriente.
N: Oh..Okey - Dijo no muy convencido.
TN:- Se acomoda -
N: ¿¡QUE PASO?! - Dijo exaltado.
TN: Nada , tranquilo - Dijiste tomándole del bazo, para tranquilizarlo.
N: Pero.. - cabizbajo - No sé que hacer para ayudarte princesa, Quiero demostrarte que estoy para lo que sea como lo haces conmigo.. Pero cada vez que hago algo ,Lo hago mal.. - respondió decepcionado de sí mismo.
TN: No digas eso Mejor, eres la persona mas hermosa y atenta que he conocido en mi vida bebé , das tu mejor esfuerzo y yo lo noto. Aunque no entiendas sobre estos dias yo estare contigo para lo que sea - dijiste honesta.
N: Te amo tn - te besa.
TN: Yo igual Hyuga - se besan.
Neji tendría problemas en estos temas ya que nunca ha experimentado eso con nadie , pero al saber que tu notas todo lo que el have por ti esta mas que contento por eso.
Chouji
Chouji sería hiper cariñoso contigo en esos días ya que te ponías muy delicada como una rosa , por eso te apoda Mi frágil rosa , Siempre compra tus botanas o dulces favoritos para que te pongas de buen humor.C: ¿cómo está mi frágil rosa?
TN: No muy bien - tono triste.
C: ¿Porque?
TN: Es que si me siento en algún lugar o mancho ... Y si me paro me puede dar un derrame - respondiste triste.
C: Eso explica por qué estás parada - te ve.
TN: - asiente -
C: Sabías que te admiro?
TN: ¿Me a- admiras?
C: Si, Cuando estás en estos meses tú pequeña te estás conectando con la naturaleza de una forma tan única , Hay veces que te veo y pienso que no te merezco o que eres una diosa o algo así -sonríe.
TN:¿ U- una diosa? - Se le cae una lágrima.
C: Sip ,Eres mas que eso amor - te toma de la cintura -Te amo.
TN: TE AMO BEBÉ!! - Lo abraza mientras rompe en llanto.
Sin duda alguna Chouji te daría cumplidos, Mimos , Comida y Muuuucho amor . Dato; cuando estás de muy mal humor el suele preparar un picnic en un bosque cerca de un lago cristalino , Ese lugar es muy especial para ambos ya que ahí se conocieron y él se te declaró