Trataré de ponerte en una serie de opciones entre dos personajes, es como una clase de prueba por así decirlo.
por favor, dejar respuesta en comentarios.
¿Kakashi o Sasuke?
Kakashi te invita a una cita, ambos en un campo rodeado de margaritas, será una tarde tranquila, comerán sandwiches, pasteles y gomitas.
Sasuke te invitará a salir en la tarde, irán a unos edificios para poder apreciar la ciudad desde lo más alto, podrán apreciar un hermoso atardecer, tendrán platicas profundas y hermosos actos de afectos.
para elegir a Kakashi tendrías que matar a Sasuke con un arma blanca.
para elegir a Sasuke, tendrás que matar a Kakashi con un arma de fuego.
¿A quien eliges?
¿Itachi u Obito?
Itachi te invitará a una noche de películas, comerán pizza hasta quedar llenos, se pondrán mascarillas, se harán peinados y compartirán un gran tiempo juntos.
Obito te invitará a ir a la playa, jugarán en el agua, tengan una tarde romántica, intercambiarán ideas para más adelante y se regalaran sonrisas mutuas.
para elegir la noche con Itachi, deberás intoxicar a Obito con Metanfetamina azul; causándole un paro cardíaco.
para elegir la tarde con Obito, deberás intoxicar a Itachi con Anfetamina en exceso; causándole una muerte repentina.
¿A quien eliges?
¿Deidara o Shikamaru?
Deidara, te propondrá matrimonio en París – Francia, será una mañana preciosa, te hará la propuesta en La Torre Eiffel.
Shikamaru, te propondrá matrimonio en Roma – Italia, será una noche de gala, te hará la propuesta en un museo de arte.
para elegir a Deidara, deberás de matar a Shikamaru en forma de asfixia.
para elegir a Shikamaru, deberás de matar a Deidara en forma de ahogamiento.
¿A quien eliges?