parte favorita de tu cuerpo
---•---•---•---•---•--•Kakashi: Tu trasero;Es algo obvio viniendo de kakashi .Simplemente le encanta ver cómo rebotan mientras estás caminando, si está con sus amigos toma un cachete y lo aprieta dando señal de que no se metan en territorio ajeno, Cuando tienen misiones siempre se despide dando una fuerte nalgada para que todos vean que ya tiene dueño.
Itachi: Tus pechos; Más que nada los ve como una cómoda almohada, siempre va a ser costumbre verlo acostado encima de tus gemelas.si está aburrido las tomaría como unas pelotas de antiestres.
Rock Lee: Tus brazos; le gusta porque cada que le des un abrazo se va a sentir seguro allí dentro. cuando duermen, siempre con la yema de sus dedos los va tocando lentamente mientras sonríe.
Sakura: Tus piernas; a la pelirosa le gustan tus piernas, ya que siempre te dice que te ves muy segura y sensual mientras caminas. No tiene problema ninguno en verte caminar de un lado para otro
Sasuke: Tus manos; el azabache podría pasar horas en un sillón sentado en tus piernas mientras que toma tu mano y repasa cada línea de esta.
Naruto: Tu cintura; El rubio es fan de tus caderas, Trata de todos los días pasar tiempo contigo mientras se abrazan y te toma de la cintura para acariciar cada rincón de esta.
Neji: Tus ojos; al no ser japonesa el chico está embobado con tus grandes y redondos ojos color _____, siempre te recuerda que son hermosos.
Orochimaru: Tu espalda; podría ser raro pero al muchacho le encanta esa parte de tu cuerpo, Cuando duermen siempre te pide que duermas sin remera ya que adora admirar tu espalda a la luz de la Luna. Según él, dice que es la primera vez que ve algo tan bello que tiene a su posesión.