━━━━━━━━━
━ ¿melody? melody ¿dónde estás? ━ pregunté mirando a mi alrededor
no había gente alrededor, así que aproveché la oportunidad para comenzar a buscar a melody. detrás del árbol en donde ví a melody vi algo que me llamó la atención.
pude ver un camino lleno de hojas. pensando que podría encontrar a melody aquí, seguí el camino.
mientras caminaba pude ver que estaba entrando en un ¿bosque?
era raro encontrarse un bosque en medio de una grande plaza abierta con mucha gente. además, jamás había visto un bosque por estos lugares.
pero esto no era un bosque cualquiera, este bosque tenía muchas hojas de un color verde brillante, algunos altos árboles llenas de manzanas, la hierba parecía recién cortada y había muchas orquídeas. me vino a la mente melody una vez que vi las orquídeas.
también me vino a la mente la idea de que podía haber traspasado el jardín de alguien, pero no vi ninguna casa alrededor, obviamente. estaba en una plaza abierta. o eso pensaba yo. además, esto se veía como un bosque.
lejos pude ver una hermosa pequeña cascada. no podía creer en dónde me encontraba ahora mismo. esto parece un bosque mágico.
me sentí extraño estar aquí. me sentí como si estuviera en otro universo.
recordé cuando melody miraba sus programas de anime y veía esos hermosos bosques. solo en pensarlo me hizo sonreír.
me senté al lado de la pequeña cascada y puse mi mano en el agua para sentir la temperatura de el agua. la agua estába fría, como si fuera hielo. rápidamente saque mi mano de ahí.
estaba perdido en mis pensamientos hasta que de repente escuché su voz.
pude sentir que tenía la sonrisa más grande del mundo después de mucho tiempo sin escucharla o mirarla.
━ ¿melody? ━ pregunté con ojos brillantes
no esperé una respuesta cuando me lancé a su cálido cuerpo, mis brazos alrededor de su cintura y mi cabeza en su cuello mientras las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos nuevamente.
creo que ella tomó esto inesperadamente ya que no me devolvió el abrazo por unos segundos, hasta que por fin me envolvió en sus cálidos brazos.
melody me palmeó la espalda y me consoló cada vez que me ahogaba en mis llantos. después de un rato separé mi cabeza de su cuello para mirarla. su rostro se veía tan amorosamente.
ESTÁS LEYENDO
love, quackity; quackity
Fanfiction▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ꒰ ‧ ✎ ᵃ qᵘᵃᶜᵏiᵗʸ ᶠᵃⁿᶠⁱc 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 alex sigue creyendo que su pareja sigue viva después de que ella se haya quitado la vida y el le escribe cartas como antes lo hacia 06/20/22