━━━━━━━━━
junio 8, 2014
melody
melody, desde esa primera vez que te vi sola en el patio de la institución senti mi corazón latir mil veces. senti como si hubiera tenido un ataque al corazón por ver lo muy bella que sos. tuve mucha pena en ir y hablar contigo ese día, así que al siguiente día decidí ir a hablar contigo y estabas ahi de nuevo. me percaté que tus ojos brillaban demasiado. eso me llamó aún más la atención. jamás había visto unos ojos que brillasen mucho hasta que te conocí. ese color marrón era realmente único, a la vez era un color oro. todo de ti es perfecto. eres la definición de perfección. jamás había conocido a una chica que llegara ser mas a un máximo nivel de simpática. de ser perfecta. aunque tu me lo niegues, todo lo que haces me sorprende. aunque tu digas una "tontería" o hagas algo "estupido", siempre encuentras la manera de hacerme feliz, haciéndome sonreí como un nabo. al fin había encontrado mi razón de vivir y eso me hizo motivar me para levantarme todos los días. con una sonrisa listo para luchar cualquier cosa mala que me estuviese esperando y detenga. con esta carta, te digo que te has robado definitivamente mi corazón y es la sensación más rara del mundo, pero a la vez me gusta. me haces tan feliz que siento que estoy en un sueño. y estoy viviendo el mejor sueño del mundo, con el tiempo que hemos pasado, he aprendido amarte...
̶̶l̶̶o̶̶v̶̶e, ̶̶a̶̶l̶̶e̶̶x̶̶i̶̶s
love, quackity
leía y leía la carta una y otra vez más. recuerdo ese 8 de junio del 2014 a las 12:23 am. me había desvelado escribiendo una carta para melody santos. melody, ella era única a las demás chicas. era especial para mi. todos los que me conocen lo saben. mis padres, hermanos, amigos, familiares, fans, conocidos, todos. siempre llevaba a melody conmigo a todos los lugares que yo fuera y cuando conocía a alguien. les contaba de ella siempre.
esa, era la primera carta que escribí con esfuerzos para melody. al siguiente día en la institución le había dejado la carta en su mochila. siempre le mandaba cartas cortas como"hoy te ves espectacular", "tus ojos hoy brillan más de lo normal", "nos vemos en el patio de la institución", etcétera. lo admito, era un acosador, pero solo un poco. además, solo tenía 11. bueno, después de esa carta, melody se convirtió en mi chava.
ella me apoyaba en cada decisión que tomaba. incluso en que decidiera llamarme 'quackity' para mi nombre artístico. amaba cuando me llamaba así. después de unos años de crecer y crecer en las redes sociales y estar estudiando, teniendo un sueño de ser un abogado en el futuro, decidí presentarles a mis fanáticos a melody. quería que conocieran a la persona que más amaba en el mundo. siempre hablaba de ella en todos mis streams. nunca me cansaba hablando de ella. es mi pasatiempo favorito.
el 28 de agosto del 2025 pensé que todos apoyarían mi relación con melody y estarían felices por mi como siempre lo hacían, lo que también me hacia feliz.
pero no era así...
no se que había pasado pero todos al ver a melody le empezaron a tirar odio. no muchos, pero la mayoría de mis fans.
eso me decepcionó.
yo solo quiera presentarles a la persona que más amaba a mis fans. la mujer que he amado por 12 años. quería que estuvieran felices al verme con una persona que en verdad me hacia feliz.
quizás las cosas no fueron como yo lo esperaba, como yo lo desearía que fuera.. nunca hubiera cometido ese error.. melody sufría muchas críticas y odio. normalmente siempre le importaba una mierda de lo que los demás pensarán y opinaban de ella, pero esta vez era diferente. recibía odio de mis "fans". de las personas que estuvieron apoyándome con todas las cosas geniales que hacia. las personas que me empezaron a ver desde que comenze mi canal. eso destruyó mi corazón en pedazos. pequeños pedazos que no podría arreglar jamás.
esas críticas cruzaron la línea, causando que el amor de mi vida..
se suicide.
━━━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
love, quackity; quackity
Fanfikce▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ꒰ ‧ ✎ ᵃ qᵘᵃᶜᵏiᵗʸ ᶠᵃⁿᶠⁱc 𝘿𝙊𝙉𝘿𝙀 alex sigue creyendo que su pareja sigue viva después de que ella se haya quitado la vida y el le escribe cartas como antes lo hacia 06/20/22