Es de día, si todo lo visual de mi alrededor es bello...
Si pero algo lo arruina, es que hay muchos alumnos/compañeros de el instituto.
Debería volver a intentarlo.
No lo sé.
¿A queme refiero? Digamos que tengo un problemilla amoroso que no puedo olvidar o tengo que conciliar.
La vez que la conocí a ella me quedé algo embobada por su belleza, alta, fina y con una personalidad agradable para mí, a pesar que ninguna de las dos empezó bien la amistad.
Lapis Lazuli.
Ella es mi amor inalcanzable, pero siento que esto se está perdiendo.
Debido a un motivo.
Que ella no siente lo mismo que yo.
Si así como lo dije, ella no tiene ese sentimiento.
Y por eso debo de dejar de intentar esto.
Veo que Amatista viene a verme, en mi casillero.
–Hey Peri, te veo muy mal. ¿Quieres –ella ofreció una soda me nege amable.–Es por Lapis ¿Me equivoco?
–Si...
Ella siempre, sabe que me pongo así cuando es por Lapis. Ella para mí es un apoyo incondicional.
–¿Te le declaraste de nuevo? –rodo sus ojos mientras dijo eso pensó que era lo mismo pero está vez no.
–No es eso... Todo este tiempo que eh pasado con ustedes, me a mejorado mi carácter y forma de ser pero hay algo que siempre me falta y eso me gustaría dejar... – me recargue en el casillero de al lado pensando en todo lo que dije recuerdo todos esos "No"
–Veo que te afecta demasiado. Mira lo mejor que puedo decir es: suéltalo o aferrarte a ello.
Aferrarme a ella o dejarlo ir.
Que dilema mío, va ser peor si elijo una.
–Ahi está Lapis. ¿Le vas a hablar? –Dijo ella pegandome flojo con el codo.
No tengo los ánimos ahora.
–Amatista, quiero descansar de esto, quiero irme a la casa.
–Te veré allá entonces.
Si ella junto con perla, Garnet y yo vivimos juntas.
Y nos llamamos las Gemas de Cristal.
Feo caso.
...
–Así que... ¿Peridot está teniendo un problema sentimental con Lapis?
–Digamos Perla. –Amatista dijo eso abriendo el refrigerador.
–¿Cómo que digamos? Amatista ¿Tu crees que ella perdió el interés? –Perla manifesto cortando unas zanahorias.
–Tal vez. –ella agarró una soda
–Se claro. Y cierra el refrigerador –Apunto Amatista con un cuchillo.
El ambiente era ahora mismo normal, perla cocinaba una sopa con una plática con amatista.
Peridot no tardaba en llegar.
–¿Cómo quieres que sea claro? No lo sé esa es mi respuesta... Ojalá todo termine bien.
–Si espero que ojalá no termine con ella...
–¿Por qué eres así con Lapis? –Amatista pregunta fallando magistralmente lanzado la soda al bote de basura.
ESTÁS LEYENDO
historias lapidot?
Fanfictioneste fic será puramente con fines desinterés... No creo que tenga lemon o yo que se... Por cierto serán one shots