𝗼𝗻𝗲. the magic baby

3.2K 260 20
                                    

𝟬𝟬𝟭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟬𝟭. ┊໒ ⸼۰𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘 ──

── 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝖺𝗀𝗂𝖼 𝖻𝖺𝖻𝗒 . •˖*☄️

(¡voten y comenten!)

(¡voten y comenten!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nixie Marshall... quizás ni siquiera era Marshall su verdadero apellido. A estas alturas, ni siquiera sabía quién era en realidad. La chica que se reflejaba en el espejo de la ventana del autobús ya no le resultaba familiar, solo un eco lejano de lo que alguna vez fue. Lo único que sabía con certeza era que no había vuelta atrás, y Mystic Falls no era su hogar. No más. Había dejado atrás a Damon Salvatore, las promesas vacías y ese amor tóxico que la consumía lentamente. ¿Pero realmente era él la raíz de su partida? Las cosas en el pueblo se estaban complicando demasiado, y con cada día que pasaba, el peso de los secretos le quitaba la capacidad de respirar.

No había nadie que pudiera entenderlo. Nadie salvo su hermana Malia, y Caroline Forbes. Ah, Caroline, su mejor amiga, siempre tan positiva, tan cegada por su deseo de normalidad, que hasta tenía planeado un baby shower si Nixie no hubiera escapado antes. Tal vez, para los ojos de todos, parecía una simple chica que cometió un error. La típica historia: embarazada, sola y demasiado avergonzada para enfrentar su pasado. Pero ese era solo un fragmento de la verdad.

¿Dónde comenzar?

Quizá debería haber prestado atención al viejo refrán: "Si el hijo del diablo se cruza en tu camino, corre lo más rápido que puedas."

Ese día fue el peor de su vida, pero también el que la liberó. Una pelea con Damon, su escape al bar y la botella de whisky que desaparecía en sus manos, como si ahogar su dolor pudiera borrar la realidad. Pero la noche empeoró. Klaus Mikaelson apareció. No fue una coincidencia. Nunca lo es con él. Nixie, en su confusión, se dejó llevar por el veneno en sus venas y lo próximo que supo fue que había cruzado una línea que nunca debió cruzar.

Fue ese encuentro lo que finalmente la impulsó a irse. Abandonó a Malia y Caroline, dejando una carta para su hermana y pidiendo el favor más grande de su vida a su amiga. Sin explicaciones, sin despedidas cara a cara. Solo un vacío en su lugar. Las semanas siguientes fueron un torbellino de pasos inciertos, de preguntas que no tenían respuestas claras. Pasó de ciudad en ciudad, buscando pistas sobre su pasado. Sus propios orígenes. Nada tenía sentido hasta que una pista, una fuente confiable, le dio un nombre que encendió un nuevo temor en su interior: New Orleans.

YOUNG AND BEAUTIFUL, the originalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora