𝑪𝒂𝒑 10 𝑳𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂..

77 7 2
                                    

[𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏]

[𝑪𝒐𝒏 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒈]

Ching se levantaba de su cama, un poco distraída, mientras bostezaba ella pensaba

Mᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Cʜɪɴɢ-- augh.. mhmm, que.. ¿Abyo aprendió a coquetear gracias a Kenji?.. nah.. mejor pienso esto en otro momento.. tengo mucho sueño..

Una vez que Ching pensó en eso, se paro de su cama un poco mareada, y fue al baño a lavarse la cara para quitarse un poco el sueño.

Una vez que ella ya se despertó por completo y ya había tomado desayuno, y se había vestido, ella se fue a sentar en su escritorio, en donde en frente de ella había un espejo, y ahí comenzó a arreglarse, y peinarse.

Mientras se peinaba y se miraba al espejo pensó

Mᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Cʜɪɴɢ-- Mhmm, Kenji era muy coqueto conmigo ¿uh?.. recuerdo haber escuchado a Kenji diciendo "¿Haz puesto mis métodos a prueba?"... además dijo que no había chicas como yo en su aldea.. o sea que ya ah coqueteado con otras chicas.. mejor iré a la casa de Abyo, hablare un poco con el..

Una vez que Ching termino de peinarse, se dirigió ala puerta de su habitación, la abrió, bajo las escaleras y salió de su casa, directo a la casa de Abyo

Ching en el camino miraba hacia los lados, parecía que estaba buscando algo, y lo que estaba buscando era a Kenji.

Ella no dejaba de repetirse en su cabeza

Mᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Cʜɪɴɢ-- ¿A donde fue Kenji?, el no tiene casa en Sooga, ¿Dónde se supone que paso la noche? ... No importa.. mejor buscare a Abyo ¬_¬..

Una vez que llego a la casa de Abyo, toco la puerta, y alguien abrió

y el que abrió era Abyo, y el al ver a Ching se puso un poco nervioso, ya que recordó el beso que Ching le había dado en la mejilla. pero trato de dejar de lado ese recuerdo y le dio una sonrisa a Ching, dejando que pase a su casa.

Ching una vez que entro a la casa, estaba un poco nerviosa de hablar con Abyo, ya que ella cuando vio que Abyo le sonrió y le dejo entrar, no dejaba de pensar

Mᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ Cʜɪɴɢ-- ¡Que linda sonrisa! ... Que lindo... ¿¡POR QUE PIENSO ESTO?!.... CONCENTRATE CHING, VINISTE A HABLAR CON EL PARA PREGUNTARLE COSAS..[...] pero.. igual sigue igual de lindo..

Abyo le dijo a Ching

A-- Siéntate Ching, ¿quieres algo de tomar?.. la verdad no esperaba verte aquí jeje..

Ching le sonrío a Abyo y le respondió

C-- Bueno.. perdón por la molestia jej, pero quería hablar sobre algo contigo..

Abyo al escuchar las palabras de Ching, se sentó en frente de ella y dijo

A-- Te escucho..

Ching una vez que Abyo dijo eso comenzó a hablar

C-- Kenji.., ¿Es tu primo verdad?..

Abyo le asintió a Ching, dejando que ella sigua hablando

C-- Bueno pues.. vi que el era un poco coqueto conmigo.. [Dijo Ching sonrojándose un poco] .. pero escuche algo que el te había dicho, que me hizo sospechar un poco.. ¿El fue quien te enseño a coquetear con las chicas?..

Abyo solo dio un pequeño suspiro y dijo

A-- De echo, sip, el fue quien me enseño a coquetear con las chicas, y un día cuando vine a esta aldea con mi padre, el me obligo a "poner a prueba" todos sus tips, y tácticas para coquetear con ellas.. por esa razón les coqueteaba tanto a las chicas.. yo apreciaba a mi primo en esos años he..

Ya me cansé.. (Ching x Abyo)  -- Serie Pucca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora