Ching se estaba despertando en una camilla, y una vez ella noto que no estaba en su habitación, se alarmo y vio a todos lados, y ahí fue cuando vio a Abyo sentado al lado de ella durmiendo.
Ching al ver a Abyo se tranquilizo un poco, pero aun así ella no sabia donde estaba., ella no recordaba nada, pero se quedo viendo a Abyo y pensó
𝑴𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒊𝒏𝒈-- ¿Por que estoy aquí? .. ¿Por que Abyo esta aquí? ... No recuerdo nada.. [...] Abyo.. se ve lindo durmiendo..
Una vez que Ching pensó en eso, se sonrojo un poco, pero sabia que el estaba dormido, así que se quedo viéndolo un rato mas.
Abyo se estaba despertando, y cuando abrió sus ojos recordó a Ching, quería ver como estaba, entonces reacciono al segundo y vio ahí a Ching, Ching estaba mirando fijamente a Abyo y un poco sonrojada, entonces Abyo y Ching se quedaron viendo fijamente por unos segundos, hasta que entro el doctor
El doctor al ver que Abyo y Ching se miraban fijamente, noto que no habían escuchado que había entrado, entonces el doctor dijo
𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓-- eh.. Disculpen por interrumpir jej, pero quería preguntar, ¿ya se encuentra bien señorita Ching? , su novio estaba muy preocupado por usted..
Abyo al escuchar las palabras de "Su novio estaba muy preocupado por usted.." se sonrojo por completo, así que puso la mirada baja. y Ching, se puso muy roja y confundida al escuchar esas mismas palabras.
Ching bajo la mirada por un segundo, y luego miro al doctor y dijo
𝑪-- Si doctor, ya me encuentro muy bien, ¿Pero me podría explicar todo lo que paso?.. la verdad no recuerdo nada..
El doctor al escuchar las palabras de Ching dijo
𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓-- Ehh, la verdad, nosotros vimos a su novio entrando a el hospital con usted en sus brazos, el se veía un poco alarmado y nosotros la atendimos rápidamente, nos explico que usted se había desmayado, y que no reaccionaba, así que el estuvo esperando aquí, y se quedo dormido en la silla en la que ahora esta sentado..
Ching al escuchar al doctor, recordó todo, y se puso mas sonrojada aun, ya que el doctor repitió la palabra "Novio"..
Ching le respondió al doctor
𝑪-- Ahh, ya lo recuerdo.. Gracias doctor..
El doctor le dio una sonrisa a Ching, y luego le dijo
𝑫𝒐𝒄𝒕𝒐𝒓-- Si desea, podríamos darle de alta si se siente mejor, así podría irse a su casa mas tranquila.
Ching acepto al doctor que le den de alta, así que Abyo se paro de su silla, salió de la habitación un poco sonrojado, y fue a pagarle a los doctores que ayudaron a Ching, y les dio las gracias.
[𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔]
Una vez que Ching y Abyo salieron juntos del hospital, los dos miraban hacia otro lado con la mirada un poco baja y sonrojados, pero Abyo dijo
𝑨-- Bueno.. es mejor que te acompañe a tu casa si llega a pasar algo..
Ching sonrojada, le respondió
𝑪-- Si.. , oye.. gracias por ayudarme..
𝑨-- Hehe, no fue problema.. estoy aliviado de que te encuentres mejor..
Ching y Abyo después de su pequeña conversación, caminaron hacia la casa de Ching, avergonzados y sonrojados.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Ya me cansé.. (Ching x Abyo) -- Serie Pucca
FanfictionChing , ya se canso de estar viendo a Abyo todos los días coqueteándole a otras chicas, sabiendo q ella era su novia.. ¿Qué es lo que hará Ching para tomarle una revancha a Abyo?, ¿Qué pasara con ellos? ¿Ching encontrara un nuevo amor? . pues.. y...