[𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏]
A -- Ching yo...vine.. a disculparme por todo lo que hice..
Ching al escuchar esas palabras, solo miro a Abyo un poco nerviosa, y sentía una sensación que hacia que casi le caigan lagrimas, pero ella aguanto todo el mar de lagrimas que estaba a punto de soltar por sus ojos. , mientras ella se aguantaba, Abyo siguió hablando con la mirada baja, ya que la culpa que sentía, lo hacia sentir incapaz de mirar a Ching a los ojos .
A-- yo.. de verdad lo lamento.., yo no tenia idea sobre que tu llorabas cuando yo.. mejor no mencionarlo.. yo no estaba consiente de lo que hacia Ching... y aun que no lo creas, tu siempre me haz gustado, siempre te eh amado, y aunque no lo demuestre, es la verdad...¿ Podrías perdonarme por todo lo que eh echo ?...
Ching estaba muy sorprendida, y hace un rato había comenzado a llorar, pero Abyo no se dio cuenta ya que ella estaba llorando en silencio mientras el hablaba. , Ching mientras veía a Abyo sorprendida y con lagrimas en sus mejillas, no aguanto y corrio hacia el para darle un abrazo, y rompió en llanto . Abyo al recibir a Ching en sus brazos, vio la cara de Ching, y al ver que estaba llorando, el solo la abrazo fuerte, y luego le puso su mano en su mejilla, quitándole las lagrimas con su dedo. , para que Abyo le regalara una sonrisa.
Ching no sabia como describir como se sentía, ella estaba nerviosa, feliz, triste, enojada, tenia todas las emociones en ese momento, incluso se sonrojo cuando Abyo le puso su mano en la mejilla, así que ella solo pudo decir mientras tenia la voz medio nerviosa
C -- yo..acepto t - tus disculpas, pero en respecto a nuestra relación.... tengo que pensarlo!
[ Dijo Ching mientras empujo a Abyo afuera de su habitación y cerro la puerta de golpe ]
Cuando Ching le cerro la puerta de golpe a Abyo, Abyo ya tenia claro de que Ching necesitaba tiempo, así que el solo suspiro y bajo a donde sus amigos lo estaban esperando.
Pucca y Garu al ver q Abyo ya bajaba por las escaleras, estaban entusiasmados por preguntarle lo que había pasado con Ching, así que cuando Abyo ya estaba en frente de ellos, Pucca no aguanto, y le susurro al oído a Abyo
P -- Como te fue ?? , se arreglaron ? , ella esta feliz ?? , ella esta triste ?? cuéntanos todo!
Abyo después de escuchar el susurro de Pucca, miro a Garu y a Pucca al mismo tiempo, para luego suspirar y comenzar a hablar
A -- Ella, acepto mis disculpas, me abrazo y comenzó a llorar.. pero dijo que necesitaba pensar sobre nuestra relación .. ella necesita un tiempo
Pucca y Garu se miraron entre si para luego darle una sonrisa a Abyo, Mientras Garu saco su pizarra y luego mostrársela a Abyo
G -- Igual lograste que te perdonara, además, ella solo lo pensara, y no te ah terminado, ¿ eso es bueno no ?
después de eso Garu le dio una palmada a Abyo en el hombro y Luego volvió a escribir en su pizarra para mostrársela a Abyo
G -- Bueno, damos por terminado la misión de tus disculpas, ahora solo vamos a entrenar para que te despejes un poco, ¿vale?
Abyo le sonrió a Garu y le dijo
A -- tienes razón, será mejor que me relaje un poco entrenando, bueno, vamos ya ??
Garu agarro la mano de Pucca, y luego agarro la mano de Abyo, para que el grupo de amigos corran hacia la casa de Garu, para entrenar afuera . entrenaron, y entrenaron... que no se dieron cuenta de que el sol ya se estaba escondiendo, así que dejaron de entrenar, para que Abyo y Pucca se despidieran de Garu y se dirigieran a sus respectivas casas .
ESTÁS LEYENDO
Ya me cansé.. (Ching x Abyo) -- Serie Pucca
FanfictionChing , ya se canso de estar viendo a Abyo todos los días coqueteándole a otras chicas, sabiendo q ella era su novia.. ¿Qué es lo que hará Ching para tomarle una revancha a Abyo?, ¿Qué pasara con ellos? ¿Ching encontrara un nuevo amor? . pues.. y...