[𝑨𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆]
Ching estaba levantándose de su cama, y lo primero que fue a hacer al ya estar fuera de su cama, fue dirigirse a la cocina para poder prepararse su desayuno. una vez que termino de preparárselo se lo sirvió en una bandeja para subir nuevamente a su habitación con su desayuno en mano . cuando entro a su habitación, lo primero que vio fue el florero con la nota, y recordó todo lo que había pasado con ella y Abyo, lo cual la hiso sonrojarse un poco. luego se sentó en su cama con su desayuno y comenzó a recordar la decisión que tomo antes de irse a dormir la noche anterior, lo cual la hizo sentirse un poco insegura por la decisión, pero ella quería hacerlo ya que quería ver si Abyo realmente la amaba, o si solo se iba por otra chica.. Bueno, había que admitirlo, a ella no le gustaba esa decisión, pero era lo mejor que podía hacer para poner a prueba a Abyo aun que a ella le doliera . así que ella pensó en lo que le podría decirle a Abyo cuando trate de explicar sobre su tema de "quedemos como amigos .."
luego pensó en Pucca, en que tenia que contarle si o si a su amiga, para ver si ella la apoyaba en su decisión . una vez de que Ching ya comió su desayuno, se levanto de su cama y se fue a vestir y arreglar, para luego salir de su casa dirigiéndose a la casa de Pucca .
Una vez que llego a la casa de su amiga, toco la puerta, y los tíos de Pucca llegaron abriéndole la puerta a Ching, ellos estaban ocupados en la cocina, así que los tres tíos le dijeron al mismo tiempo a Ching :
T -- Oh, hola Ching ! , estamos muy ocupados en la cocina, si buscas a Pucca ella esta en su habitación, bueno, nosotros nos vamos a cocinar !
Después, los tíos de Pucca se fueron a la cocina dejándole la pasada a Ching. Ching, entro a la casa, para luego subir a la habitación de Pucca y tocar la puerta
C -- [ Toc, toc, toc ] ¿ Hola, Pucca estas ahí ?, Soy Ching !...
Pucca estaba dentro de la habitación arreglándose, y al escuchar la voz de su mejor amiga, fue corriendo a la puerta y la abrió
C -- Hola Pucca !, necesitaba contarte sobre Aby--
Antes de que Ching siguiera hablando, Pucca le agarro de la mano de una manera rápida y la entro a la habitación . después de eso, Pucca cerro la puerta fuertemente, y luego se dirigió a su amiga, y ella saco su pizarra para escribir en ella y luego mostrársela a Ching
P -- Lo se Ching, ya se lo de Abyo.., el me pidió ayuda a mi y a Garu para disculparse contigo.. ahora que estas aquí, necesito que me cuentes todo con cada detalle eh , por que Abyo solo nos dio un resumen muuy corto...
Ching solo comenzó a reír un poco, ya que su amiga a veces llegaba a exagerar con este tipo de cosas sobre el amor, así que después de reír, ella comenzó a hablar
C -- te conto cuando lo abrase ??.. pues, llore un poco.. lo perdone.. y eso fue todo jej
Pucca miro a Ching con una cara de sospecha, ya que Abyo le había contado que ella quería pensar sobre la relación de ella y Abyo, Ching se dio cuenta de la mirada de su amiga, así que solo suspiro y dijo
C -- Si , si.. le dije que necesitaba pensar sobre lo nuestro, y de eso te vine a hablar Pucca ..
Pucca al escuchar las palabras de su amiga, en vez de escribir en su pizarra, decidió hablarle a su amiga, lo cual dejo a Ching en estado de shock ya que era la primera vez que escuchaba la voz de Pucca después de tanto tiempo.
P-- Necesito que me digas todo, ya que Abyo esta un poco preocupado, y un poco avergonzado, ya que el fue honesto contigo y te dijo que en verdad te amaba, ¿ o me equivoco ?
ESTÁS LEYENDO
Ya me cansé.. (Ching x Abyo) -- Serie Pucca
FanfictionChing , ya se canso de estar viendo a Abyo todos los días coqueteándole a otras chicas, sabiendo q ella era su novia.. ¿Qué es lo que hará Ching para tomarle una revancha a Abyo?, ¿Qué pasara con ellos? ¿Ching encontrara un nuevo amor? . pues.. y...