A Ryomen Yashiro le disgustaba que el profesor de la clase la pusiera en equipo con Hatake Kakashi cada que podía, él sabía que siempre se llevarían mal y terminarían peleando verbalmente.
Pero le disgustaba más lo encantado que parecía Uchiha Obito con Nohara Rin, se la pasaba cerca de ella buscando captar su atención, pero ella se dedicaba a mirar a Kakashi.
Al menos, Obito no había salido huyendo en cuanto se entero de a que clan pertenecía y seguía jugando con ella como todos los días del año anterior, eso le mantenía más que contenta.
—Ryomen Yashiro y Hatake Kakashi, es su turno.
Ambos pasaron al frente, tenían que combatir entre ellos, al ser los más avanzados de clase, se habían convertido en el entretenimiento de todo el grupo, incluido el profesor.
Yashiro y Kakashi se miraron directamente a los ojos.
—Comiencen.
Kakashi fue el primero en lanzar un golpe, Yashiro comenzó a desviarlos y devolverlos.
La diferencia entre ambos era notoria. Al final de la pelea, Ryomen parecía estar menos agitada que Kakashi.
—¡Eso fue genial, Yashiro! —exclamó Obito siendo correspondido por la sonrisa que le dedico la rubia.
El instructor sonrió felicitando a Yashiro, ella sólo asintió borrando su sonrisa, miró a Hatake, este mantuvo su vista sobre ella frunciendo el ceño segundos después.
No le había gustado ni un poco ser vencido por ella.
ESTÁS LEYENDO
S C A R L E T - スカーレット || Uchiha Obito x Fem Reader!
Fiksi Penggemar❝En medio de este infierno llamado vida, tu eres el cielo mismo❞