ii. kidnapping.

402 51 2
                                    

______________________

______________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LA CASTAÑA y la pelirroja se fueron por un camino mientras los chicos por otro, Lilith dejaría a Gwen en al casa de su amiga y después iría con Hanna.

Ambas estaban riendo y bromeando, la relación de ellas era envidiable, pues en esta gobernaba el amor, sin envidia ni malos tratos, como los son en algunas relaciones; siempre se les veía riendo, abrazándose o a la mayor ayudando con la tarea de la menor, pero no solo por eso eran envidiables, pues Lilith siempre había apoyado a Gwen en todo, desde problemas matemáticos hasta sus dudas con sus sueños. Gwen amaba a Lilith y Lilith daría todo por Gwen.

A mitad de camino se cruzaron con señor extraño a quien se le callerón sus compras, la pelirroja rápidamente se acercó a ayudar, pero la castaña se quedó observando, ella había soñado con el, más bien con su camioneta y con su macabra sonrisa. Después de ayudar al señor Lilith se disponía a irse, pero el señor la detuvo con querer agradecerle con un truco de magia, fue entonces cuando Lilith recordó los sueños de Gwen, pero ya se había acercado demasiado a la camioneta y ahora el señor sostenía con fuerza su muñeca, lo único que pudo hacer fue darse la vuelta y ordenarle a Gwen que corriera, cosa que hizo; en un par de minutos Lili fue golpeada en el estómago y cara para después ser arrojada a la camioneta, cuando el hombre se disponía a ir tras Gwen, Lili le dió un golpe directamente en la cara a pesar de no tener aire ni mucho menos fuerzas, porque haría todo por sus niños ¿no?

El hombre ya no pudo ir tras la castaña por lo que volvió a golpear a la pelirroja, molesto por arruinar su plan, le rocío un químico en la boca que hizo que quedará inconsciente, dejando de luchar el hombre soltó globos negros, había logrado su plan y ahora probaría que tan satisfecho le dejaban las chicas, tal vez se arrepentiría y la terminaría matando, lo satisfaciera o no.




















Gwen corría con todas sus fuerzas sin mirar atrás y con lágrimas en los ojos, pronto llegó dónde se encontraba su hermano, tocó la puerta miles de veces desesperada, abrió el moreno y no tuvo tiempo de preguntar nada pues la castaña entro a la casa y busco a su hermano con desesperación. Al encontrarlo no pudo hacer más que soltar palabras incoherentes, confundiendo al castaño por su aspecto y palabras.

— Gwen, no te entiendo, ¿dónde está Lili? ¿no estabas en casa de tu amiga? — El solo nombrar a la pelirroja hizo que Gwen soltará aún más lágrimas, pero se intentó tranquilizar y lo dijo.

— Secuestraron a Lili — Basto con tres palabras para que Finney saliera corriendo de la casa para dirigirse hacia el camino que sus hermanas tendrían que haber recorrido, pero no encontró nada más que sangre y globos negros atorados en la rama de un árbol, con la angustia y desesperación encima empezó a gritar el nombre de su hermana mayor, lo grito hasta que calló de rodillas con las cuerdas bucales dañadas.

¿Cómo mierda había pasado en tan poco tiempo? hace menos de una hora se encontraba con ella riéndose y burlandose mutuamente por su timidez.

¿Por qué? ¿por qué Lili? ¿por qué su hermana? ¿por qué ella? Bueno, tal vez porque la vida no es nada justa, y mucho menos con niños inocentes que tendrían que estar jugando videojuegos y quejándose de las clases, tal vez porque ese era su destino, su horroroso destino.



















A las horas la policía se encontraba en el lugar de los hechos tras haber interrogado a los menores quienes se encontraban con mantas siendo consolados por el moreno. También estaba cierta rubia quien había recibido la noticia hace poco tiempo, ella también estaba muy afectada, ¿quién no lo estaría sabiendo que probablemente no volvería a ver a la persona que más ha amado?. Se les había avisado a los amigos de la pelirroja, todos estaban fatal, Lili era una chica increíble e inteligente, pero ahora solo queda esperar por lo mejor, o tan siquiera que la encuentren, viva o…

𝐒𝐎𝐑𝐑𝐘 - 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 𝐩𝐡𝐨𝐧𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora