new friends - 1983

1.4K 154 3
                                    

- Oh, ¿Tenemos visitas, Mike? No me avisaste antes, pude prepararles algo para cenar - Karen observa al pequeño Michael ya de once años y su recien descubierto segundo sexo (Alfa) sentado en el sofá de la sala junto a una chica de cabello corto y semi rizado, enseñándole a jugar Calabozos y Dragones junto a su ya conocido grupo de amigos.

- Ay, perdón... Nos divertimos mucho y olvidé llamarte al trabajo, mamá - Mike se levantó del sofá y fue a abrazar a su madre - Ella es Jane Hopper, es hija del Oficial Jim - Presentó a su nueva amiga, quien se levantó para saludar a la Sra.Wheeler.

- Oh, la pareja de Joyce, ¿Es la hermana de Will de la que me hablabas? - Mike asintió - Un gusto, Jane, eres bienvenida cuando gustes - Ella acariciando el cabello de la pequeña y le sonríe.

- El gusto es mío, Sra.Wheeler. Gracias por recibirme - Karen fue a la cocina y se propuso preparar unos cupcakes de chocolate y fresas para los pequeños y para Nancy y sus amigos, que no tardarían en llegar.

- ¡Llegamos, mamá! - No pasaron ni diez minutos para que Nancy abriera la puerta y entrara junto a sus amigos a la casa.

- ¡Pasen, chicos, estoy en la cocina! - Gritó Karen.

- ¿Estabas jugando sin mi, Wheeler enano? - Eddie corrió hacia el grupo de niños en la sala, quienes rieron y saludaron a todos - ¿Y esta princesa? ¿Desde qué reino viene? - El rizado se sentó en el piso junto a los niños.

- Me llamó Jane Hoper. Nos conocemos hace unos pocos meses, me han hablado de ti - Jane sonrió y extendió su mano.

- Un gusto, Jane. Me halaga que hayas oído del Amo y Señor de Calabozos y Dragones; Edward Munson - Él aceptó el saludo e hizo una reverencia.

Jane soltó una risita - Me gustaría aprender a jugar de ti, igual que los chicos - Dijo.

- Pues será un placer enseñarle, princesa Jane - Y así pasaron el tiempo jugando y aprendiendo. Hasta que Karen los llamó a cenar.

- Les preparé unos cupcakes de chocolate y fresas, niños. Espero que les gusten - Karen puso todo lo correspondiente en la mesa y luego se sentaron todos.

La cena concurrió entre risas y comentarios como "¿Qué es eso?" o "¡Yo igual quiero jugar eso!" de la pequeña Holly, de apenas tres años.

Se escucharon unos golpes en la puerta de la casa - Deben ser sus padres - Dijo Karen - ¡Ya voy! - Ella se levantó de la mesa a abrir la puerta.

Efectivamente; allí estaban Joyce y Hopper, acompañados por Jonathan.

- Buenas noches, Karen - Ambas mujeres se abrazaron.

Los tres recién llegados entraron.

Los adolescentes se abrazaron alegres. Jane y Will abrazaron a sus padres.

- Bueno, niños, es hora de irse. Mañana tienen escuela - Los más pequeños asintieron.

Se levantaron de la mesa, agradecieron la comida y se marcharon.

- Nosotros también deberíamos irnos, Sra.Wheeler - Habló Henry.

- Opino lo mismo - Acompañó Robin.

- Gracias por recibirnos, Sra.Wheeler, nos vemos otro día - Steve se levantó de la mesa.

- Gracias, Sra.Wheeler - Eddie se levantó junto con los chicos y salieron de la casa.

Pero Mike detuvo a Eddie.

- ¿Cuándo vuelven? - Dijo el pequeño Wheeler.

- Cuando menos te lo esperes, Michael - Edward le guiñó el ojo y le revolvió el cabello.

- ¡Adiós! - Gritaron todos.

Subieron al auto de Steve y se marcharon a sus respectivas casas.

- ¡Ya llegué, mamá, papá! - Steve abrió la puerta de su hogar y anunció su llegada.

- Hola, enano - Su padre apareció desde la cocina - ¿Cómo te fue hoy con tus amigos? - Preguntó.

- Todo bien hoy, gracias - Respondió.

- Tu madre ya debe estar durmiendo, llegó cansada del trabajo. Brownie está con ella - El mayor abrazó a su hijo y fue de nuevo a la cocina. Steve supuso que terminaba de guardar platos y cosas así, así que subió las escaleras y fue a la habitación de sus padres (En la cual solo estaba su madre ahora).

- ¿Mamá? - "Pasa, cariño" escuchó desde adentro - Hola, ya volví - Steve pasó y se recostó junto a su madre.

- ¿Desde cuándo mi bebé tiene diecisiete? El tiempo pasa muy rápido, Steve - Él rió - ¿Cómo va todo con Edward? - Oh, su mamá lo sabía.

Su mamá sabía que a Steve le gustaba Eddie desde los doce, más o menos.

Lo notó cuando se empezó a arreglar más cuando salía con él y cuando empezó a hablar de lo genial que era cada dos minutos.

Cuando le pidió consejos, confirmó su teoría.

- Ah, si... - Su nariz y mejillas se sonrojaron. Esa era una cosa suya desde pequeño - Todo va... Normal. Si, normal - Su madre suspiró pesadamenteen respuesta.

- Me dices lo mismo hace unos cinco años, bebé. Además, tus feromonas se ponen como locas cuando me hablas de él o cuando están cerca, es obvio que ya tiene que saberlo - Brownie hizo un ladrido pequeño, como si apoyara a su madre.

- Ay... Dios - Steve se tomó la cabeza con ambas manos y se acostó al lado de su madre - No digas eso, me pongo nervioso - Steve se puso rojo hasta las orejas.

Su madre rió - Ya, ya, calm... - Y ella lo notó - Steve, ¿Hoy estuviste muy cerca de Eddie o algún otro Alfa? - Preguntó.

- Uh... Estuve prácticamente pegado a él cuando le ensebaña a Jane cómo hacer su personaje para C&D... ¿Por qué? - Steve pensó en algo, pero el doctor le había dicho que eso no pasaría hasta unos tres meses... A menos que...

- En unos tres meses a menos que esté cerca de un Alfa, Dominante o no, cerca de su propio celo - Esas fueron las palabras del doctor hace una semana.

Y Steve era mejor amigo de un Alfa Dominante.

Un Alfa Dominante que hoy tenía alteradas las feromonas.

- Oh, mierda - Su madre lo llevó a su propia habitación con unos inhibridores y agua, luego llamó a su padre.

- John, está pasando - Fue lo último que oyó Steve antes de un zumbido molesto en sus oídos.

Se sentó en su cama y tomó un inhibridor, esperando a que el sonido cesara.

- Ah, no puede estar pasando esto... No ahora, no hoy... - Steve se recostó en la cama y abrazó una almohada.

- Steve, cariño, si necesitas algo no dudes en llamarnos, ¿Si? No importa la hora que sea - Logró escuchar a su madre tras la puerta.

- Si. Gracias, mamá - Le respondió como pudo.

Cuando ya era pasada la medianoche, Steve había hecho un nido con su propia ropa y sábanas. Buscando cierto aroma a menta y tierra mojada que tanto le gustaba.

Y lo halló.

Una vieja sudadera que le quedaba enorme y hace poco tiempo le había prestado a Eddie, aún conservaba su aroma.

Steve se aferró a ella como si fuera su vida misma mientras sacaba cuentas de cuándo terminaría su tortura y cuándo iba a empeorar.

📌

destiny things - Steddie 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora