Capitulo 2

136 17 0
                                    

_Bromas_

Mientras yo estaba en la sala común, la mayoría estaba en los jardines disfrutando del día, antes de que empezaran las clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras yo estaba en la sala común, la mayoría estaba en los jardines disfrutando del día, antes de que empezaran las clases.

Me siento en el sofá con mi guitarra en mano.

Acomodo la guitarra y toco las cuerdas tratando de afinarla con el oído, después de todo, casi había nacido con una guitarra en mi mano, palabras de mi mamá.

-Irina, tenemos una idea revolucionaria -dice Sirius entrando a la sala común con James, Remus y Marlene.

-Hola, Irina, ¿cómo estás? -pregunto imitando su voz- hola chicos, muy bien, gracias por preguntar -digo sarcástica volviendo a mi voz.

-Hola, Irina -Dicen a la vez.

-Da igual -dice James- estaba pensando... -iba a decir algo, pero me interrumpe- sí, yo pienso; el punto es que estaba pensando, ya que la mayoría de nosotros sabe tocar un instrumento, deberíamos hacer una banda.

-No lo sé, soy de tocar a solas.

-Podemos hacerlo -dice Sirius- James toca el bajo, tú y yo tocamos la guitarra, además que los tres sabemos cantar.

-¿Quién tocará la batería?

-¿Dónde conseguiremos alguien que toque la batería?

Los tres pensamos en alguien conocido que sepa, pero no se nos viene nadie a la cabeza.

Marlene tose falsamente. Claro, ¿cómo pude olvidarlo? 

-¿Puedes ser más silenciosa? Estamos pensando -le dice James.

-Yo sé tocar la batería.

-Perfecto, ya tenemos nuestra banda.

-Yo seré el camarógrafo y manager.

Sonrío parándome con la guitarra en mi mano derecha.

-Hagámoslo -digo feliz colocando mi mano izquierda enfrente.

-Sí -dice Sirius colocando su mano sobre la mía.

-Me apunto -dice Marlene colocando su mano sobre la de Sirius.

-Esto subirá mi nivel en la fotografía, estoy dentro -dice Remus colocando su mano sobre la de Marlene.

Todos volteamos a ver a James, ya que no hacía ningún movimiento o ruido.

-Oigan, fue mi idea, claro que acepto -dice sonriente.

[🔥]

Estaba en clases de estudios muggles junto a Marlene. No sé cómo terminé aquí, pero meh.

Marlene golpeaba un lápiz contra la mesa repetidamente.

Iba a decirle que parara, pero se me ocurrió una mejor idea y empecé a escribir en un pergamino que tenía cerca.

The Phoenix -Época MerodeadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora