_Películas Caseras_
Estaba en mi habitación, era de noche y estaba tocando unos acordes en mi guitarra acústica, que es la que tengo aquí en USA.
Habíamos llegado a Las Vegas hace unas horas, a una casa que tenía mi familia.
-No sé que darle al abuelo Elvis por su cumpleaños -dice Sirius con una revista para ancianos, bueno, ese no era el título, pero se parecía.
Activa un botón con el control haciendo que la batería subiera en una plataforma, abajo de la plataforma se encuentra mi cama.
-El abuelo Elvis no debería tener cumpleaños, ha vivido tanto que ya tiene todos los regalos posibles -dice James cansado.
-Asegúrate de escribir eso en su tarjeta -dice Marlene.
-Veamos, aquí hay algo, "Las 5 cosas que quieren los papás para su cumpleaños".
-Podría servir -dice Remus.
-Excelente -digo feliz.
-El n° 5 es una vela que huela a spaghetti.
-Tiene una y nunca la ha encendido -dice James mostrándonos la vela.
-¿Son marcas de dientes? -pregunta Marlene después de ver bien la vela.
-¿Qué? Olía deliciosa -se justifica James.
-N° 4: Un reloj mono dorado que marque la hora.
-Hace 2 cumpleaños... Y sigue adelantado.
-El n° 3 es una cena con Irina.
-¿Soy el n°3? -pregunto levantándome de dónde estoy para acercarme a Sirius quien tenía la revista.
Marlene y James también se acercan.
-¿Qué es el n°2? -pregunto sentándome en el borde de mi cama.
-Ahh, vacaciones con la familia.
-¿Y el n° 1?
-Vacaciones sin la familia -(era obvio).
-Tiene sentido.
-¡Oigan, chicos! -escuchamos a mamá.
-Esconde la revista.
-¿Qué esconden? -nos pregunta el abuelo Elvis.
-¿Revistas para hombres mayores? -pregunto papá Fleamont.
-La verdad estamos... Investigando... -trato de explicar.
-Hombres mayores.
-Para una nueva canción sobre... -empieza explicar Marlene.
-Hombres mayores.
-Queremos escribirlas como...
-Hombres mayores -dicen Sirius y James jodiendo todo, mientras nos abrazan por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
The Phoenix -Época Merodeadora
Action𝑫𝒆𝒍 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒇𝒖𝒊 𝒇𝒐𝒓𝒋𝒂𝒅𝒂 Irina Volkova Presley es una chica rusa, oculta varios secretos que cambiaría la percepción de las personas.