•prólogo•

589 8 0
                                    


descripción

un partido que significó mucho para el chango, no solo por meter su primer gol en primera, sino por quien pudo ver entre toda la gente de la platea.

*

holaaa, todo bien? bueno, tenía unos capítulos en borradores de esta historia, pero no me animaba a subirlos. ahora que la subo quiero aclararles un par de cosas de esta historia. :)

creo que lo más importante es que la historia está basada en el lenguaje argentino, pero no exageradamente, si los personajes necesitan decir algo con alguna mala palabra argentina, lo van a decir, pero no constantemente.
no se si mi ortografía/caligrafía sean correctas, por eso pido que si ven algún error me avisen y yo lo voy a modificar, obviamente siempre con la mejor.
no van haber cosas +18, creo que ya todas/os saben a que es lo que me refiero. decidí no hacerlas porque a mi me incómoda hacerlas y no me gusta, pero tampoco las quería hacer para que la historia la pueda leer cualquier persona sin ningún problema. así que si venían con intenciones de leer algunas veces eso, acá no hay.
y bueno nada, voy a tratar de desarrollar la historia bien y que se desarrolle bien todo; personajes, relaciones entre personajes y problemas que tengan algunos personajes. esta historia va a tocar temas sensibles como el TCA y los ataques de pánico.

*

bueno, eso sería todo. espero que les guste la historia con nuestro changuito. 💙💛

first glance • exequiel zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora