capitulo 3

287 16 4
                                    


marariquelme

les gusta a camiriquelme_, lucalangoni, exezeballos02 y 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a camiriquelme_, lucalangoni, exezeballos02 y 10.890 más

marariquelme: mi hermosa canela. ❤️

Luca Langoni

apareció la desaparecida,
donde estabas metida marita?

luquitaaa, todo bien?
para cuando esa juntada?

cuando quieras, de paso veo
a tu amiga 😉

esta semana no tengo ganas, te parece la     
                                                       semana que viene?

daleee, nos vemos la
semana que viene, no
me claves eh

no langonsin, nos vemos

apague el celu y me fui a merendar. cuando baje no había nadie y estaba todo  apagado, donde se había metido camila? me prepare un café con leche y mientras que se calentaba en el microondas fui a ver si mi hermana estaba en su habitación.

-cami... estás acá? - toque la puerta una, dos, tres veces no contestaba, cómo está piba esté con los auriculares con el volumen al mango y no me escuché por eso la mato. cuando entre estaba tal cual había pensado. me acerqué y le toque el hombro, a mi no me gustaría que me saquen mis auriculares y ponerme de malhumor, así que no iba a hacerle nada que no me guste que a mi me hagan. - toque tres veces la puerta cami, trata de bajarle un toque el volumen porque vas a quedar sorda. - me miró mal y se saco sus auriculares para guardarlos.

-espero que sea algo importante porque estaba escuchando la mejor parte de don't blame me.

-queres merendar? hice café con leche y podemos hacer tostadas. -sonreí. al parecer le gustó la idea ya que bajo de inmediato al comedor.

tomamos la leche y comimos las tostadas mientras veíamos la tele y charlábamos. cuando se hicieron las 18:30 tocaron el timbre y fue a abrir cami porque yo estaba lavando las tazas.

-hola queridaaa, que sale hoy? - gire a ver quien había entrado para ver nada más y nada menos que a Carolina.

-salir hoy? ni en pedo, no tengo ganas. - termine de lavar las tazas y las sequé.- cami, podes guardar las tazas porfa?

-ok, ahora voy. - pauso la serie y guardo las tazas para después volver a ver la serie.

caro y yo subimos a mi habitación para estar más tranquilas, igualmente cami no iba a molestar porque estaba entretenida con stranger things, pero para hablar de nuestras cosas era mejor estar solas.

carolina es mi amiga desde que tengo seis años, cuando me cambie de colegio para arrancar la primaria nos conocimos. me acuerdo que la kiosquera casi la caga con el vuelto, pero como yo era muy buena en matemática le dije que le faltaban 50$. era mitad de año y ya nos habían enseñado a sumar y restar, así que, ya no me iba a cagar la del kiosco.

-posta tenemos que salir hoy? ando con una paja...

-daaaale, hace bocha no salimos y quiero bailar con vos mara. - empezó a hacer pasitos de baile haciéndome reír.

-bueno, a donde vamos? - fui a ver qué me podía poner al ropero. - que mierda me pongo ahora?

-a ver que tenes.... - paso al armario y agarro un short engomado suelto negro y un top negro. - listo, ya estás.

-que voy a un velorio boluda? - busque entre los tops que tengo y saque uno azul, una campera negra y me puse unas vans botita negra y salí. - asi estoy bien?

-hermosa, pero no cambiaste mucho lo que yo te di. - hice una mueca y me fui a hacer un maquillaje básico para ya salir. termine de maquillarme y salí del baño encontrándome a mi mamá.

-a donde salís vos? - me freno de golpe asustándome.

-ay, ma, me cague toda. - soltó una carcajada y me miro esperando a que responda su pregunta. - viy a salir de joda con caro.

-bueno, tengan cuidado y pásenla lindo. - me dio un beso en la frente y bajo a cocinar supongo yo.

-listo caro, vamos? - le hable desde la puerta para no entrar y tardar más de lo que estábamos tardando.

-vamoooo.

first glance • exequiel zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora