capítulo 4

300 23 4
                                    



Mara

llegamos a la joda, y si les soy sincera ya me quería ir a la mierda. Caro empezó a buscar con la mirada a alguien y de un momento a otro ya me estaba arrastrando hacia la cocina. entramos y mi amiga saludo a unos chicos y yo me fui a preparar un fernet con coca, ese era el único vaso que iba a tomar esa noche porque no tenía ganas de quebrar ni de preparar otro vaso, no tenía ganas de hacer una mierda. termine de preparar el trago y fui a buscar a mi amiga. estaba caminando en todo el quilombo de gente bailando, chapando, hablando, etc. de la nada veo que viene un chico de espaldas bailando, tenía una remera blanca con unos jeans negros y unas zapatillas converse negras. de golpe chocamos y un poco de fernet cayó en mi pantalón para luego el vaso terminar en el piso.

-pero la puta madre...- murmure levantando con un brazo el vaso del piso y pasando la otra mano por mi pantalón ahora humedecido.

-discúlpame, no te vi, venía distraído bailando para atrás. posta, perdón. - la voz me sonó conocida, pero le resté importancia a eso. estaba re caliente, ya me quería ir a la mierda.

-tranqui, no pasa nada. - levante mi vista para acomodarme mejor y dirigí mi mirada hacia el chico que recientemente me pedía disculpas para luego dedicarle una sonrisa.

-Mara...- me sorprendió que se acuerde mi nombre. es raro que un jugador que ve y escucha mil nombres y caras constantemente se acuerde de la tuya. me sonrió haciendo que se le marquen esos lindos hoyuelos y se le achinen apenas los ojos. - perdón, posta no te vi. venía bailando para atrás para alejarme de una mina que me viene rompiendo las bolas desde que llegue. estas bien? te golpeaste con algo o alguien? - dijo esto último tomándome de los brazos y viendo si estaba lastimada.

-no, no, yo estoy bien, vos te lastimaste? - pregunté sacando su brazo que seguía en mi hombro. no me molestaba y menos incomodaba que tenga su brazo en mi hombro, pero no estábamos en una posición que se pueda interpretar de otra manera que no sea que estemos a punto de besarnos, y no quiero quilombos con Noelia, su novia.

-yo estoy bien, gracias por preguntar.

-qué onda que saliste solo? - no quería tirar la pregunta rápido, pero no sabía cómo sacarle tema de conversación para llegar a esta pregunta. estuve viendo en twitter que anda medio para la mierda su relación con Noelia, pero mucho en eso no creo porque a veces hablan boludeces.

-y... acá andamos, pirateando un rato. - que gato, pobre mina. - vos viniste sola?

-no, vine con una amiga, igual no quería salir hoy. - Exequiel se acercó un poco más a mi porque no se escuchaba nada. - me escuchas bien?

-maso, queres ir a otro lado mejor? si queres obviamente. - milagro de dios. estaba buscando a Carolina para ir para decirle que iba a salir un rato.

-dale, vamos. - no conocía la casa así que Exe me corrió y empezó a caminar a anda a saber donde.

pasamos por un pasillo, parecía que la casa era de alguien conocido de él porque sabía a donde estaba yendo. después de caminar un poco llegamos a una terraza donde había una vista re linda. nos sentamos en unas sillas que había ahí. yo ya no tenía mi vaso de fernet, y él no estaba tomando nada, igualmente ya no tenía ganas de tomar.

-conoces la casa? - le pregunté acomodándome en la silla. odio tener ropa corta y que se vean mis inseguridades, por eso no me gusta salir de joda, porque se que va a hacer calor y voy a tener que ponerme ropa corta si o si. verano no llegues nunca.
termine de acomodarme bien y vi que Exequiel estuvo viéndome todo el tiempo. mátame lpm.

-si, es la casa del primo del Colo, se la prestó para hacer una joda. igualmente este es el after, después nos vamos a bolichear. - al parecer no estaba yam equivocado twitter. no creo que teniendo una relación estable salga de joda a piratear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

first glance • exequiel zeballos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora