era el día siguiente al partido, eran las 15:30 de la tarde y mi mamá me mandó a comprar al super con mi hermana. estábamos en la góndola de las galletitas.-te vi ayer hablando con el chango, que te dijo? - que chusma resultó ser camilita.
-nada, hablamos y me pidió mi instagram. igual tiene novia, así que no vamos a llegar a nada, pero tampoco me siguió. - como si fuera invocado me llegó una notificación de instagram.
@exezeballos02 solicitó seguirte.
hice una mueca y lo acepte para después guardar el celular.
-¿quien era? - pregunto cami agarrando unas tortitas black, que ricas galletitas.
-nadie, solo una solicitud de instagram. lo invocamos. - nos empezamos a reír y una señora que estaba al lado nuestro nos miró raro.
-¿y a esta que le pinta?
-Camila! - le grite en un susurro chocándole el hombro.
salimos del súper para ir al estacionamiento y guardamos todas las bolsas para ya irnos a casa devuelta. cuando ya iba a arrancar el auto veo una sombra que estaba con el celular y no vio que yo iba a salir. frené el auto de golpe y baje para ver si la persona seguía bien.
-¿estas bien? - la chica no se había caído ni nada, pero tenía que ver si la había lastimado. la chica era rubia, tenía el pelo medianamente largo, un abdomen plano, hermosas piernas, sonrisa, cara, TODO. - ¿te lastimaste o algo?
-no, tranqui. estoy bien, gracias por preocuparte. - le dedicó una sonrisa y yo se la devolví para luego subir devuelta a mi auto. espere a que se vaya para poder salir.
-que pelotuda, eso le pasa por estar con el teléfono en la mano y no viendo si sale algún auto.- mi hermana podría tener 14 años, pero algunas cosas las tomaba enserio, como esto.
-bueno, ya pasó. si le llegaba a pasar algo íbamos a tener lindo quilombo. - el supermercado estaba lejos de casa, así que teníamos 20 minutos para llegar.
-Mara, esa era la novia del chango mepa. subió una historia a su ig en coto. - me mostró la pantalla de su celular en el semáforo.
-copada. - el semáforo volvió a ponerse verde. - hay un tráfico terrible, no llegamos más.
-me mato, yo tengo que estudiar. - me reí de lo que dijo.
-vos estudiar? conta otro chiste comediante. - la mire y me pego en el hombro.- para loca! estoy manejando. - hice una mueca y volví la vista a la calle.
-enserio Mara, tengo prueba de biología y la profesora te mata en las pruebas, es una forra.
-en 15 estamos y vas a estudiar, tampoco es que te vas a morir por perder una hora de estudio.
llegamos a la casa bajamos todo, lo acomodamos y cami se fue a estudiar y yo a hacer nada con el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
first glance • exequiel zeballos
Randomun partido que significó mucho para el chango, no solo por meter su primer gol en la bombonera, sino por quien pudo ver entre toda la gente de la platea.