«1»~Pasado~

45 1 0
                                    

Era una mañana de Sábado cualquiera en la residencia Afton, todo parecía ser normal,  aunque en la cocina se podía escuchar a William y a la señora afton discutir , la verdad se convirtió en un habito, ya que siempre sus ideales chocaban y no había manera de ponerse de acuerdo.

Micheal estaba en su cuarto encogido en su cama llorando, eso lo destrozaba por dentro, odiaba oír a sus padres discutir, él solo tenia 10 años no sabia como actuar ante esta situación, solo esperaba a que acabara pronto, lo peor es que sus hermanos estaban con él tumbados en la cama llorando  y estaba intentando calmarlos con juguetes, gracietas, pero nada serbia ya solo le quedaba una opción, prepararles leche, lo malo era que tenia que ir a la cocina y no era bueno ir a la cocina en ese momento, por suerte recordó que su madre tenia biberones llenos de leche en el cuarto que compartía con William, entonces fue cogió dos biberones y se fue corriendo a su cuarto, le dio los los biberones a los niños y espero a que pelea cesara.

Al rato la pelea paro, pero algo mas paso, ya que su madre fue corriendo al cuarto que compartía con William e hizo las maletas , ella tenia planeado irse, ya que no quería tener nada que ver con William, salió del cuarto, Micheal oyó la puerta del cuarto de su madre abrirse y también pudo oír a su padre rogándole  a su madre que se quedara ya que no podía vivir sin ella, tristemente no funciono  y la señora Afton se fue para siempre.

Después de eso William estaba devastado, lo único que le quedaba ahora eran sus hijos y no se iba a arriesgar a perderlos también, este fue a la habitación de Mike y observo como su hijo estaba en la cama llorando en silencio y sus hermanos estaban dormidos junto a él, los observo con pena y se sentó al borde de la cama cerca de su hijo y procedió a hablar sobre lo sucedido.

-Mama se fue-dijo William con uno tono triste.

-¿P pero volverá?-dijo Micheal con la cara llena de lagrimas y volviendo la mirada a William.

-No, cariño ella no volverá-dijo poniéndose más triste aún mirando al horizonte. 

-¿P por que papi?-pregunto un Micheal dudoso y triste.

-Abecés amas a una persona que no es la indicada y acabas destrozado-Respondió un William mirando a Micheal de vuelta y abrazándolo.

-P pero se supone que todos encuentran a su alma gemela-Comento Micheal. 

-No todos pueden encontrar a su alma gemela-Hablo William sin dejar de abrazar a Micheal.

-¿E eso significa que yo no voy a encontrar a la mía?-pregunto un Micheal triste.

-Claro que no Mike, eso no tiene que ver, tu encontraras a la tuya-respondió William intentando animar a su hijo.

-A ahora que mama no esta ¿Q que vamos a hacer?-pregunto un inocente Micheal.

-Todo será como siempre, nada va a cambiar solo porque mama no esté-Respondió William volviendo a animar a su hijo.

-V vale papi- Responde un Micheal mas animado correspondiéndole el abrazo a su padre.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1º- Esta antes iba a ser una historia diferente.

2º-La apariencia de Micheal es como en la portada.

3º-Mi idea era empezar en el presente y añadir recuerdos como este.

4º-Al principio no tenia ideas, pero me vino una lluvia de ideas cuando la estaba escribiendo.

                                                                     Ads :D.

Bad boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora