Se estaba despertando en el mismo sofá en el que se había dormido, no recordaba nada de lo que hizo después de fumar, seria muy pronto en la mañana, William y Elisabeth habrían vuelto de sus paraderos, este estaba muy cansado por alguna razón, ni si quiera quería saber el porque, este se levanto poco a poco y se fue a su cuarto para buscar ropa y allí lo vio, un C.C con esposas en sus muñecas, mordidas en su cuello, claramente desnudo, temblando con los ojos humados
Poco a poco fue recordando la noche anterior, eso le hacia sentirse fatal consigo mismo, ya que una cosas eran los sustos y los golpes y otra era esto, él mismo había rebasado el limite, se daba asco, ¿Qué persona haría algo así?, ahora tendría que arreglar esta todo este lio y volverse responsable, tenia que poner obstáculos a su yo fumado para impedirle hacer estas cosas y claro que lo haría, no iba a dejarse dañar a alguien mas de esa forma.
Este poco a poco se acerco al pobre C.C y le puso la manta encima gracias a eso este dejo de temblar y se puso a acariciarle para quitarle frio que había pasado esa noche, nunca quiso que eso pasara y paso, todo es su culpa y nunca olvidara esto ni se perdonara ni aunque C.C le perdone, eso hizo una grieta muy grande en él y seria muy difícil arreglarla.
Mike quería mucho a C.C, pero al parecer su yo fumado no, esto era extraño, es como si tuviera dos personalidades, lo cual daba miedo, ya que Mike fumado, era mas violento y sádico que el Mike normal y eso no era bueno, estaba planteándose el dejar de fumar, ya que lo que le hacia hacer era horrible en todos los sentidos y no quería eso para nadie.
Mike se fue a la cocina y preparo el desayuno, para él y para C.C en modo de disculpa, aunque no iba a bastar con eso, pero quería empezar con algo y no parecer mala persona no haciéndolo, era mejor ser honestos que mentir para que no te echen la culpa de estos problemas.
Mike estaba cocinando tranquilamente, cuando le llego un mensaje de sus amigos diciéndole " Vente a divertir al botellón anda", este respondió que iría, pero en realidad no quería ir, lo hacia por presión social y como era famoso allí, tenia que hacerlo, para parecer cool y esas cosas , la verdad no quería fingiendo y prefería irse con los nerds antes que con sus amigos populares, pero era popular y tenia que salir con esa panda de falsos, para aparentar algo que no era, de allí vienen esas especulaciones que tiene la gente de él, por esos amigos y esas cosas hacen juntos, eso no podría ser cambiado.
...............................................................................................................................................................
Dios que sad y loco XD.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy
FanfictionDiferentes recuerdos y eventos hacen que Mike cambie y se vuelva un adolescente rebelde.