Estaba preparándose para salir de casa, llevaba su sudadera favorita morada con la cremallera bajada y unos pantalones cortos vaqueros, deportivas grises y debajo de la chaqueta una camiseta de tirantes gris, la verdad iba bastante bien para salir.
Estaba sentado en el sofá esperando a que sus "amigos" llegaran y le vinieran a buscar, no sabía por que seguía con aquellas personas, las cuales solo le usaban para dinero o para burlarse de otros, la verdad odiaba eso y no quería seguir con ellos, pero tampoco quería quedarse solo y aunque se estuviera haciendo daño quería tener a gente solo para estar con alguien.
Él quería a alguien que no fuera falso o toxico, pero nunca se topo con alguien así y la verdad para él parecía imposible a estas alturas de su vida, solo aguantaba con lo que tenia y no se quejaba de nada que le pasaba aunque fuera doloroso, no lo hacia, ya que llego al punto de que le daba igual todo.
Sus "amigos" llamaron a la puerta y este les abrió con una sonrisa mas falsa que ellos, la verdad tampoco quería quedar como el malo del grupo, por eso fingía, estos en prendieron su camino hacia el lugar donde iban a hacer el botellón.
Mike estaba callado solo hablando si tenia que responder preguntas, pero nada mas y al parecer a los demás les daba igual, nunca le preguntaban si estaba bien o se interesaban por él, solo le hablaban para incluirle a veces y poco mas, la verdad por eso les odia, le es difícil estar con gente que él odia, pero lo hace por no ser el admereir de la ciudad.
Tampoco sabia si quiera estar con ellos era buena idea, ya que siempre la liaban y a él le tocaba asumir las consecuencias de algo que no había hecho, por eso su reputación no era la mejor, es decir aprueba las asignaturas, pero gracias a sus amigos tiene la reputación que tiene y le es muy difícil cambiar es, lo intentó, pero fallo.
Solo quiera a alguien que no le haga eso y que se preocupe por él, no pide nada mas, pero al parecer el universo no quiere darle una vida buena, si no que le toca una vida difícil y dura, con muchos obstáculos que le son difíciles pasar, al final tenia que dejarse llevar por los populares y eso no le dejaba hacer lo que él quería hacer en realidad y eso le fastidiaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh no :c.
ESTÁS LEYENDO
Bad boy
FanficDiferentes recuerdos y eventos hacen que Mike cambie y se vuelva un adolescente rebelde.