001

523 31 24
                                    

⚠️Abuso infantil⚠️

Pov omnisciente

Katsuki ya tenía 8 años, habían pasado ya 2 años desde ese horrible cumpleaños, ahora...

-¡KATSUKI!

El rubio corrió hasta las escaleras para ir con su madre.

-¿Que pasa mamá?

Noto que no estaba sola, si no que un hombre estaba junto a ella, un hombre que lo miraba con una sonrisa que le ponía los pelos de punta.

-El es Hideki Ito, mi novio.

Katsuki no entendía, ¿su novio?.

-Hola pequeño -Dijo el hombre de pelo negro con ojos verdes y con su sonrisa perturbadora, a katsuki desde ya no le daba mucha confianza Hideki.

-Hola... -dijo con un hilo de voz.

-¿como te llamas?

-Katsuki.

-Es un nombre muy lindo, igual que tú ¿lo sabes, verdad? -Su sonrisa nunca había desaparecido, los ojos verdes penetraban al pobre katsuki que apenas podía hablar sin tartamudear. -nos llevaremos muy bien.

Hideki se fue con Mitsuki a la cocina, ya que esta se fue para que los dos hablaran solos y pudieran conocerse mejor.

Katsuki cuando se fue soltó un fuerte suspiro, había contenido el aire de los nervios que le causaba. Subió las escaleras para volver a su habitación, no quería estar cerca del nuevo "novio" de su madre.

.
.
.

(3 días después)

Ya era de noche, pocas personas caminaban por la calle. Su madre no estaba en casa, había ido a comprar algunas cosas para la cena, estába solo con Hideki.

-Pequeño... -dijo con su sonrisa perturbadora.

-Qué..?

-Pensé...que nunca vi tu habitación, ¿quieres enseñarme tus juguetes?

Katsuki lo pensó, pero ¿a que niño no le gusta presumir sus juguetes?.

-¡Si!

El rubio corrió subiendo las escaleras, mientras el hombre solo caminaba detrás de él, sin dejar de sonreír.

.
.
.

Katsuki estaba feliz presumiendo sus juguetes favoritos a Hideki.

-Oye, pequeño.

-Que?

-Quieres jugar a algo?

-A que? -los ojos Rubí brillaron, al fin le empezaba a caer bien el novio de su mamá.

-jugamos al doctor y al paciente? - el niño asintió emocionado - bueno tu te tienes que sentar en la cama y yo te voy a hacer una revisión, ¿si?

-¡Si!

Katsuki se sentó en su cama con una sonrisa, Hideki solo se acercó a el con una sonrisa "amigable".

-Bien, ahora... Sácate la remera y los pantalones.

-¿Para qué? -Pregunto

-Para revisar te, eso es lo que hacen los doctores -mientras más hablaba, su sonrisa se volvía más perturbadora.

Katsuki se sacó la ropa quedando en bóxers.

-Perfecto pequeño... -dijo mientras acercaba sus manos al pálido cuerpo de katsuki, tocando sin permiso.

-B-basta... -Katsuki se empezaba a asustar, los toques de su "padrastro" le incomodaban, ya no quería jugar.

-Shh pequeño, no tienes que asustaste, solo es un juego.

-No, ya no quiero -Trato de quitarse las manos de encima pero Hideki hacia más fuerza

-Ya me cansé.

El hombre se abalanzó a Katsuki sin piedad alguna, tocando su cuerpo y lastimando lo.

-Quise ser amable contigo, pero al parecer no quisiste colaborar...

-¡¡¡BASTA!!! -Los ojos del cenizo se empezaban a cristalizar y su voz se rompía -¡YA NO QUIERO JUGAR!

Hideki ignorando las súplicas del menor seguía tocando su cuerpo, sus manos tocaban su pecho hasta llegar a la pelvis bajando hasta los bóxers, metió sus manos en el elástico tratando de llegar a su parte íntima.

-B-basta...-Ya Katsuki perdía las fuerzas, sus ojos ya estaban inchados y su cuerpo con algunos moretones por la fuerza que ejercía Hideki al tocarlo.
.
.
.

Después de algunas horas ya madre de katsuki había llegado, Hideki estaba en el sofá viendo la televisión como si nada hubiera pasado.

-Hola amor, perdon por tardar, la cola era demasiado larga y la gente no se apuraba -Dijo con fastidio mientras dejaba las cosas que compró en la mesa de la cocina

-No te preocupes, Mitsuki, al menos llegaste -Lo dijo con su sonrisa de oreja a oreja

-¿Y el mocoso?

Hideki sabia que se refería a Katsuki

-Esta durmiendo es su habitación, es mejor que no lo molestes

-Esta bien, despues iré a despertar lo para la cena, iré a ponerme algo de ropa más cómoda

Mitsuki subió las escaleras, mientras el hombre escuchaba las noticias con su sonrisa...
.
.
.
.
.
.

Katsuki no estába 100% dormido, se había desmayado,... Ahora estaba acostado en su cama desnudo con marcas en su piel, algunos rasguños y marcas de lágrimas en su rostro; se había desmayado del dolor mientras Hideki abusaba y violaba de el. Pensaba que en algún momento su madre llegaría y lo salvaría pero eso nunca paso, vivo un infierno, donde el nunca quiso entrar, fue obligado.
Ahora tendría que vivir con su pesadilla hasta siempre, ahora ya no tenía escapatoria, no tenía libertad... Pobre, y aún le queda tanto por vivir.

[Nota de autor]

Perdon por la demora, no tenía ideas, además no quise explicar demasiado este tema.

Cabe aclarar que esto no es un juego, la violación o abuso infantil es algo con lo que varios niños viven lamentablemente, también mujer y hombres lo viven, la violación/abuso no es algo que tenga género, si ustedes lo viven o saben que alguien lo esta sufriendo, busquen ayuda, no se queden callados.

Publicado:28/09/22

CobardíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora