EL PAIS DE LAS OLAS

651 18 9
                                    

Habían pasado la prueba con excelencia, los chicos ahora genins realizaban su primera misión... Y era...

¿Encontrar aún gato?

Tanto escandalo y demostración de poder en la prueba anterior que ahora debían rebajarse a encontrar aún felino que se había escapado de su dueña.

A regañadientes la mayoría acepto, llegando aun almacén vacío donde aquel felino se escondía con esmero.

En silencio, satsuki perseguía al tan escurridizo felino, sus dedos viajaron a su oído apretando un pequeño interruptor.

Sensei lo tengo justo en la mira, se está dirigiendo al área oeste. Pronunció satsuki saltando entre los diversos contenedores.

¡Ejem!, Si no utilizas nuestras alias no serás apoyada. Exclamó kakashi desde el intercomunicador, provocando el siseo de satsuki.

No te preocupes satsuki, yo te cubro. Exclamó Naruko seguramente dirigiéndose en la dirección indicada.

El gato salto múltiples veces contra los diferentes contenedores, apoyándose zorrunamente sobre el límite de un contenedor lo cual provocó la sonrisita de satsuki.

Acelerando la velocidad, la uchiha rápidamente salto entre los contenedores, finalizando sus saltos apoyándose en el techo de aquellos contenedores abandonados.

Un maullido resonó por el lugar, antes de escuchar como algo se destrozaba.

...

¡Ha! Exclamó satsuki rodeada de harapos y suciedad.

La superficie del contenedor estaba tan vieja y dañada que cualquier tipo de presión y peso solamente lo llevaría a romperse.

Ella fue el peso necesario como para que el techo del contenedor se rompiera.

Ese gato lo sabía desde un principio, por eso el por que se detuvo en aquel contenedor y por que este mismo sonreía victorioso.

Satsuki salió rápidamente del contenedor, sus ojos furiosos miraron el lugar donde se suponía que estaba el gato, no obstante. Este mismo ya se había marchado.

Iracunda, la azabache empezó a correr y saltar sobre los contenedores en busca del gato.

...

...

¿¡Nuevamente cayó en su trampa rastrera!?

Satsuki permanece entre la basura de uno de los contenedores viejos, estaba vez había caído entre basura y deshechos que... ¿Cuánto tiempo llevaba esto aquí?

¡Apestaba!

Y ahora ella apestaba ese gato se las iba a pagar, estaba más que furiosa.

Satsuki sale del contenedor cayendo sutilmente al suelo, apoyándose en ello apunto de saltar hacia uno de los contenedores.

¿Satsuki? Cuestionó la relajada voz de Naruto, el cual hizo que la azabache cayera al suelo ante la voz del chico.

La uchiha lo miro, estaba ahí, sin camisa y con solo unos pantalones holgados que no estaban acordé a su apariencia habitual.

Parecían unos pantalones como los de Naruko y ante todo pronóstico estaba relajado.

Quizás por que literalmente estaba incapacitado y no tenía que esforzarse cómo los demás por su carencia de visión gracias al vendaje que permanecen entre sus ojos.

¿Naruto? Cuestionó la azabache siendo acogida por una suave sonrisa por parte del pelirubio.

Que bien, encontré alguien, Naruko y yo nos separamos, me perdí y bueno aquí nos encontramos. Pronunció Naruto resumiendo de forma rápida el encuentro entre ambos.

Naruto Nuevo Padre De La Humanidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora