Deja de llorar inari. Musito Naruto mientras el pequeño niño sollozaba y derramaba lagrimas.
Esta era la despedida, el puente estaba construido y por ende, los ninjas guarda espaldas del abuelo de inari se marcharían.
Su misión estaba cumplida y este era su ultimo día en el país de las olas, pero, ante cualquier pronostico inari se aferro a cierto pelirubio.
Lloro y lloro, naruto mostro un rostro triste mientras era abrazado por inari.
Mhhhh... Inari no podemos quedarnos. Musito Naruto silenciosamente.
¡Rápido! Debemos irnos. Exclamó el irritado menma mientras miraba la escena con un deseo inmenso de irse.
Pero, ¿no pueden quedarse un poco más? Pregunto Inari entre sollozos derritiendo el corazón de las féminas enternecidas al ver la escena.
Naruto se agachó quedando en cuclillas y permitiendo que Inari se apoyará en sus pies.
No puedo prometer te que nos podemos quedar, pero, podemos visitarlos. Exclamó Naruto mientras uno de sus ojos miraba a sus compañeros que asintieron suavemente.
Enserio. Musito Inari sus lágrimas cesaron y miro al pelirubio con esperanza.
Claro. Exclamó Naruto sonriendo suavemente acariciando la nuca del niño.
Inari sonrió, sus manos quitaron los rastros de lágrimas mientras daba saltitos de alegría.
Aquello conmovió el corazón de Naruto el cual alzó su mano caminando hacia sus compañeros, una vez hecho el puente era más que claro que podían irse por ahí ahorrándose más tiempo.
Gracias por todo. Pronunció Naruto despidiéndose de tazuna y tsunami.
Gracias a ustedes, esperamos que vuelvan. Exclamaron padre e hija regalando una gran sonrisa.
Nos vemos. Exclamó Naruko sonriendo junto a sus compañeros que empezaron a marcharse.
Naruto miro por última vez a Inari, una sonrisa permaneció en su rostro mientras alzaba su puño.
Es una promesa. Musito Naruto sorprendentemente Inari lo escucho.
¡Es una promesa! Vocifero Inari alzando su puño.
...
...
...
...
Unas cuantas semanas habían pasado después de lo sucedido, nuevamente el equipo 7 fue convocado por su sensei, el cual como siempre llegaba tarde a sus reuniones.
Fue un hábito que molestaba a varios, pero poco le interesaba a algunos.
Kakashi apareció en escena excusándose que se había perdido en el sendero de la vida y tuvo que ayudar a una anciana a cargar sus pertenencias a su hogar.
Fue inútil, claramente era una mentira pero en realidad era verdad que nadie se tragaba.
Miren. Pronunció kakashi alzando una hoja provocando el interés de la mayoría a excepción de un pelirubio que atraía aún pequeño cachorro.
Los e inscrito a la Ascensión a chunnin, bueno... Aunque pueden negarse si es que l... Kakashi fue interrumpido por menma el cual salto en euforia.
¡Claro viejo! Grito menma sonriendo eufórico.
No es solo decisión tuya menma, si no también los de tu compañeros, ya que si uno se niega... Nadie irá. Pronunció kakashi mirando a los demás.
Por mi no hay problema. Exclamó satsuki apoyada por Sasuke y Naruko.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Nuevo Padre De La Humanidad (EDITANDO)
ActionMiles de años atrás se dio el evento del Ragnarok Ese evento trataba como los Humanidad les hizo Frente a los Dioses sus creadores los Dioses quisieron exterminar a la Humanidad pero Brunhild una valquiria que defiende a la humanidad propuso el ragn...