EQUIPO 7

4.5K 233 42
                                    

Cuánto tiempo ha pasado. Pensó el pelirubio masticando los trozos de manzana que ya hacía en sus manos.

Sus ojos desinteresados y aburridos se posicionaron sobre un árbol peculiar.

Manteniéndose recostado de forma lateral manteniendo su hombro izquierdo como apoyo sobre el lomo del oso.

Sus ojos azules tan reflejantes como el mismo mar se posicionaron sobre las raíces y el tronco del árbol.

A sus espaldas múltiples árboles ya hacían ahí, inertes...pero algo que adornaban en cada uno de ellos era los huecos calcados en el tronco.

Durante los últimos años Naruto se encontró entrenando en diferentes actividades físicas. Llevando rocas aún lado hacia otro, dándole 100 vueltas a la aldea y otras actividades que lo ayudaron con su condición.

Mientras más se fortalecía, sus ojos parecían fortalecerse también.

Naruto aún era incapaz de saber que podía hacer sus ojos además de permitirle una gran visión sobrehumana.

Suspirando y disipando aquellos pensamientos, Naruto miro detenidamente el campo de árboles y vegetación.

Supongo que ya es hora. Musito Naruto saltando del lomo del oso.

Dió varias palmaditas en el mencionado. El cual se removió y se levantó marchandose del lugar.

Naruto simplemente camino del lado contrario, saliendo del bosque de la muerte.

...

...

...

...

...

Caminando entre las calles Naruto caminaba con suma normalidad no importandole las múltiples miradas de los aldeanos.

Poco le importaba.

Su mirada se encontró con un tipo que llevaba entre sus manos una bolsa siendo perseguido por un hombre.

¡¡AYUDA!!, ¡ES UN LADRÓN!. Vocifero el hombre mostrando su desesperación.

El ladrón pasó aun lado del ojiazul.

Tras dar dos pasos el ladrón cayó inconsiente al suelo.

El hombre que perseguía al ladrón que había caído se sorprendido solo para mirar al pelirubio el cual siguió caminando. Masticando una manzana seguramente tomada de la bolsa.

De nada. Musito el pelirubio sin siquiera voltear a ver al hombre.

...

...

...

La puerta de la oficina del hokage se abrió, provocando que minato admire a su primogénito posarse frente a el. Manteniendo su rostro inexpresivo y con una manzana en su boca.

¿Que es lo que quieres, Naruto?. Pregunto el hokage con claro desden sus palabras.

Alzó un pequeño papel. Revelando una escritura y un permiso.

Posicionando frente a minato este leyó el contenido.

Varios segundos pasaron los cuales Naruto esperaba la reacción de su "padre"

No puedo hacerlo Naruto. Te expondrás a gran peligro si acepto esto. Dijo minato mostrando leve preocupación.

Quiero probarlo...se que no poseo la capacidad de realizar jutsus pero quiero intentarlo. Pronuncio Naruto con ojos un tanto brillantes.

Naruto Nuevo Padre De La Humanidad (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora