Adán: *corriendo* vamos Mía por aquí 😆
Mía: *siguiéndolo* por qué te ríes en una situación así 😫
Pangoro salvaje: PAN GO RO !!! *Persiguiendolos*
Atrás de ellos un Pangoro furioso los persigue con intenciones nada amistosas ...
Adán: Nos va a alcanzar 😆 , corre más rapidooooooo !!! *Cae al río*
Mía: *ve a Adán caerse* ( río o Pangoro ? .... Obviamente el río ) *se tira al agua*
El río tenía corrientes fuertes , el Pangoro al ver eso dejo de perseguirlos y se fue ; Mía y Adán fueron arrastrados por la corriente ninguno podía hacer nada , Adán logra ver qué ser acercaban a una cascada entonces se le ocurrió algo ...
Adán: Mía nos dirigimos a una cascada tengo una idea que podría salvarnos , confías en mí
Mía: Que ? ( Claro que no confío pero no tengo otra opción ) , si confío en ti
Adán: Bien , ahora necesito que te pegues a mi es decir dame un abrazo
Mía: Que ?! Y eso en que nos va a ayudar
Adán: Solo hazlo
Mía: Ok *lo abraza fuerte*
En ese momento ambos caen por la cascada , Mía cierra los ojos de miedo y abraza fuerte por la espalda a Adán , el por su parte pone en marcha su plan ; al estar casi al final de la cascada con su pata golpea usando puño trueno , el impacto fue tan fuerte que ambos salieron empujados cayendo al agua que estaba después de la cascada , lastimosamente al caer Adán se golpea la cabeza y queda inconsciente ....
Mía: *arrastra a Adán a la orilla* Adán ! Adán ! Por favor despierta 😭 no me dejes aquí sola
Blake: Ufff siii ! Vacaciones !!!
Adán: Vacaciones ? No las mereces nunca haces nada
Blake: Las vacaciones eran para ti pero supongo que no las quieres , no hay problema-
Adán: Si , vacaciones !!! ^^
Blake: Esa es la actitud , empecemos
Adán: Puedo narrarlo yo
Blake: Por supuesto
Han pasado 6 meses desde el inicio de clases , está semana es la última antes de empezar las vacaciones bimestrales y el saber eso me emociona , casi lo olvido han pasado algunas cosas en estos meses , se que será como en el capítulo anterior pero les aseguro estos son más importantes a mencionar ...
Por dónde empiezo ....A ya sé , lo último que les conté fue las pruebas que el director me hizo , bueno después de eso no paso absolutamente nada no hubo problemas por esa pelea que tuve y ya quedó en el olvido .
Lo que si he notado esq mi hermana Luna a veces anda triste o a punto de llorar no sé cuál es la razón y cuando le pregunto solo me dice "estoy bien hermanito no te preocupes" ó "te quiero mucho hermano" o algo parecido y me da un fuerte abrazo con algunas lágrimas no se que es lo que tiene .
Quizá sea culpa de ese Umbreon , si con el que les mencione antes , resulta que en una salida del Cole mi hermana estaba llorando y ese Umbreon venía atrás de ella , no entendí que pasó pero no deje que él se le acercara estuvimos a punto de pelear si no fuera por qué su hermana nos detuvo .
Su hermana era una Glaceon llamada Mía y ella era de mi grupo , la verdad nunca hablé con ella no se por que soy medio tarado 😅 , al final terminamos haciéndonos amigos y nos llevamos casi bien , bueno me desvíe sin motivo pero lo que quiero decir esq mi hermana está triste y quizá sea por eso y creo que es por eso .
ESTÁS LEYENDO
Somos iguales y diferentes ( Jolteon⚡xGlaceon❄ )
FanfictionQuien diría , dos Pokémon siendo iguales pudieran ser tan diferentes .... Él es un pokemon salvaje y ella una pokemon de la sociedad siendo de diferentes culturas pero misma especie siendo iguales y a la vez diferentes parecen no llevarse bien del...