Capítulo 8

740 33 0
                                    

Primero que nada perdón, siempre pido perdón por esto chicas soy un cuelgue. Ando con mil mambos y me olvido de todo, gracias por leerme y disculpen son un amor 💕💕.

***

Me dijo al oído "¿vamos a bajar? - me estremecí un poco.

- Sí.

Estaba en mi casa sentada en la mesada de la cocina pensando qué debería hacer con mi hermano. Sí, había sido muy dura y Guido me había hecho entrar en razón, junto con Gastón y Patricio que al parecer habían quedado conmovidos con la situación y decidieron ayudarme.

Tomé el café que estaba guardado y lo vertí en tres tazas, la mía no porque yo tenía chocolatada.

- Gracias ____ - me agradecieron los tres agarrando sus correspondientes tazas, yo asentí y sonreí.

- Bueno. ¿Lo llamo? - pregunté nerviosa.

- Sí dale, ya sabes que decirle - me alentó Gastón tocándome el hombro.

Lucas atendió el teléfono y pareció sorprendido por mi inesperada llamada. Le pedí disculpas por mi reacción y quedé en hablar con él en una plaza al día siguiente.

- ¿Tanto miedo tenías? - me preguntó Patricio riéndose - si vos supieras todas las que me hicieron estos dos - señaló a sus hermanos.

- Con el boludo de Guido se pueden esperar muchas cosas - él me miró enojado y yo le dí un beso en el cachete, acto seguido en el que se puso morado más o menos - ¿te vas a poner rojo siempre? ¿qué vas a hacer cuando te tenga que chapar en frente de tus hermanos? - Patricio y Gastón estallaron y a Guido parecía que la circulación se le iba a cortar del color que tenía en la cara.

- Que extrovertida que sos, boluda - me agarró de la mano y los otros dos siguieron hablando.

¿Cómo describo toda esta parte del 'avance de relación' entre este boludo y yo? Onda a mi me encantaba era obvio, pero yo era extrovertida al cien. Cualquiera que viera a Guido de afuera pensaría que es igual que yo en cuanto a su forma de ser pero no, es tímido. A veces la iniciativa la toma él invitándome a tomar algo, a su casa. Era un genio con el tema de las salidas pero los abrazos y besos eran algo mil, no era que él era anti- demostrativo, parecía que yo era la primera chica con la que tenía "algo", y eso que su lista de minas se extendía en una larga hoja que ocuparía toda mi casa. Sobre todo pensando en Julieta, Julieta...

El día que te conocí la cabeza perdí. {GuidoSardelli}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora