Presentaciones

40 3 0
                                    

mi nombre es Jack Hollow tengo 17 años y voy en quinto semestre de preparatoria, vivo con mis padres y mi hermana menor Ginebra una chica de 16 años de edad, una enana que no conoce límites y la adoro y la amaría más si dejara de pintarse el cabello de formas extrañas a pesar de ser prácticamente un prodigio en la escuela su excéntrica belleza no tiene nombre.

Luego está mi papá , su nombre es Máximo , de un cuerpo imponente y poseedor de una mirada tan dura que parece anormal en una persona común y de alguna manera eso fue tiene sentido por que es un sucubo.

Por último está mi mamá Elena una mujer con el corazón más grande que alguna vez haya visto pero no te dejes engañar por que si llega a presentir (por que es una wicca y pues nunca se equioca) que eres una amenaza a su  amada familia considerate como un cadáver que respira.

Pero no es de mi familia de quien vengo a hablar si no de mi y de como mi vida que era tan perfecta por como estaba se fue en pocas palabras a la mierda. Todo inició por mis inocentes deseos de ser normal por eso moría por crecer ser mayor y escapar de un destino y una vida que no recuerdo haber pedido a nadie.,  yo solo quiero hacer cosas normales que cualquier mocoso de mi edad puede hacer con normalidad como tener amigos o hasta soñar a aspirar a tener novia, pero por ahora soy feliz de que todo sea monótono, el siguiente paso en mi lista de sueños improbables es  establecerme en un solo lugar por que  estoy tan harto de moverme de una ciudad a otra razón suficiente por la que deje de intentar hace mucho el tener amigos o novia, pues como el humo todo se va y así es como mi vida se reduce de mi casa a mi música aun así  todo nuevamente por una un destino y habilidades que regalaría si pudiera ya que  no me dej...

-Señor Jason Hollow me puede decir en qué cosa tan importante esta pensando usted para qué no me preste atención?- en la mierda el profesor Duarte me vio ahora si que estoy jodides la sexta vez en el mes.

-en nada profesor es solo que su clase me deja muy reflexivo. - dije poniendo la mejor cara de convencimiento que pude, ante esta reacción mis compañeros comenzaron a reír y la cara maltrecha del profesor Duarte Se arrugó de una forma tan graciosa que a mi también me entraron ganas de reír al ver mi reacción el profesor no se puso más contento de lo que estaba,viejo amargado

- Ah si que me ve cara de payaso- dijo de forma amenazadora- pues pase al frente y haga el ejercicio que pedí.

Rayos debí prestar atención. Fue entonces que sentí ese feo cosquilleo en la nuca sabia qué se trataba de alma rondando por ahí y supe que mi mi día tranquilo se iríal traste.

Y por que lo sabia? Por que he convivido con estas cosas desde que era muy pequeño digamos que en mi familia siempre han pasado cosas raras, a mi hermana también le suceden estas cosas pero ha aprendido a disimularlas con el tiempo pero a mi todavía me dan algo de roña ya que no puedo verlos , solo sentirlos y oírlos lo cual es incomodo.

-este,claro profesor dije nervioso y levantándome de mi asiento y caminando lentamente al frente con el profesor, Dios la maldita alma está comenzando a ponerme muy nervioso. fue ahí que Amelía una compañera de clase me dio un papelito en que leía "parece que en verdad lo has molestado idiota bien por eso ya me tenia hasta el tope con el sermón de hoy, tienes que auto-describirte y decir a qué quieres hacer de tu vida al salir de este infierno, suerte :)" y con solo eso ya me sentía inspirado pues, me la había suspirado por Amy  desde que la había conocido incluso en ocasiones me había planteado seriamente el intentar algo con ella ya que (no es por presumir) sabía que mi físico no estaba del todo mal, podía defenderme con mis ojos mieles y mi cabello negro además no era ni demasiado alto ni demasiado bajo, no están mal pero a veces me gustaría ser más alto, en fin fruto de juntar a un gigante y a un duende como mi mama y papa, pese a eso mis padres siempre fomentaron que mi hermana y yo hiciéramos ejercicio y sobre todo defensa personal, así que mi físico no estaba mal.

Spirit WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora