Las Gemelas Misterio.

33 3 0
                                    

JACK.

-Que quieres Duncan?- me sentía realmente conmocionado por la llamada de Duncan pues pese que es mi primo hermano, no es alguien con quien tenga una buen relación es mas podría decir que nos tenemos un odio sano.

-No piensa saludarme primero? Pero que maleducado te estas volviendo en. México primito- oh si claro como siempre que nos veíamos y hablábamos el tenia que recalcar que era mayor que yo un día.

-Hola Duncan, feliz, ahora podrías dejar de ser un grano en el culo por favor y decirme que por que coño has llamado?-enserio que este tipo lograba sacarme el peor humor del mundo. Inclusive Isaac me veía extrañado por el cambio de humor tan drástico y creanme si yo estuviera como espectador francamente me alejaría de mi mismo.

-Bien como veo que estas ocupado seré breve dijo- mientras se le escuchaba tomar aliento al otro lado de la línea.- tu hermana esta contigo?

Sentí el pánico invadir mi cuerpo...que le había ocurrido a Gin. La impresión había logrado que de las manos se me callera el telefono, Isaac quien me veía más preocupado por segundos se agacho para recogerlo y pasármelo.

-Duncan que paso con Gin.dije mientras trataba de sonar calmado.

-No esta contigo cierto? Por como hablaba de ti en el viaje deduje que tendría que estar contigo- Duncan comenzaba a exasperarme pues como siempre hablaba de forma que solo el pudiese entenderse.

-Habla claro idiota! Dije estallando.

-Bien , lo que paso es que Gin tenia una curso científico por parte de la escuela en baja California, pero tu madre no iba a dejar que fuera sola y como tu te habías ido-dijo el con reproche- solo quedaba yo para acompañarla, una vez llegamos a California nos quedamos viviendo en un departamento de mis padres al menos casi un mes y todos los dias ella salia y fingia ir al cursó, no me preguntes a donde iba por que no lo se, lo único que se fue por qué descubrí su computadora abierta un dia que dejo la puerta abierta de su cuarto una vez que entre descubri su computadora en su cama junto con un libro que le habia prestao, me pico la curiosidad de que seria el misterioso curso asi que como no tenia contraseña pude entrar facil, una vez lo hice, descubri que tu bermana había pirateado la base de datos de su escuela para hacer ver que el curso era real. Pero eso fue todo lo que pude ver,por que tu hermana me hecho a patas de su habitacion , ese fue el ultimo día que la vi. Lo único que se es que ella venia siguiéndole la pista a algo grande pero no quiso contármelo.

-Pero como pudiste ser tan idiota Duncan?!, ustedes dos van a la misma escuela de ingenieros y se suponen que ambos son los cerebritos de la familia- realmente sentia como mi buen humor se iba al traste- Bueno, dices que ella dejo su computadora en su habitación cierto? Por que no entras ahi y me dices a donde iba.

-Ese es el problema, tu hermana dejo un sistema de seguridad con contraseña en la puerta de su habitacion y esa cosa solo tiene tres intentos , si fallas el tercero todo lo que este dentro del cuarto va a explotar! -Duncan hablaba con una mezcla de asombro y conmoción en la voz.- y ya que como ella no esta contigo, entonces debes ayudarme a buscarla, tu eres su hermano y deberías saber que ronda en su cabeza.

-Esta bien- eso fue todo lo que pude contestar además de pedirle a Duncan que me pasara la dirección de su apartamento, una vez hecho esto colgué y apurado fui por mi mochila, mientras Isaac me seguía por detrás.

-Jack, deberías relajarte, o bueno no, por que quien se relajaría en un momento así no?

Spirit WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora