Jack.
-Estas de coña no?- dije mientras interrumpia su historia es que simplemente no me lo podía creer, hace un par de meses atras habia escuchado de la noticia de como industrias MARTIN había perdido a su heredero y como este se hallaba en coma al tiempo que el líder de la compañía le había legado por testamento a uno de sus socios allegados Red Harrys pero lo último que esperaba era saber que el estúpido fantasma que me había estado siguiendo durante días era prácticamente un multimillonario de cojones.
-Coña de que? Isaac disfrutaba de mi sorpresa se notaba hasta en como habia sonreido, -maldito niño rico dije mientras reía.
-jamás lo hubieras pensado no?- ahora su mirada era algo apagada- es normal que no lo hubieras sospechado nunca me gusto hacer escándalos, o más bien dijo sonriendo de nuevo-nunca me atrapaban cuando algo pasaba es como cuando Logan Mooney logro hizo una fiesta en su mansión y luego hizo de manera misteriosa toda su casa fue bombardeada por pintura de manera épica por un banda de ricos no identificados- dijo mientras soltaba una carcajada. Fue ahi cuando senti que alguien me observaba y se trataba de una mujer de mediana edad con una cara algo regordeta que me miraba como un loco y fue eso me devolvió a la realidad de que toda la gente me ve como un loco que está hablando solo y nuevamente recordé por fingí no ver fantasmas la gente puede llegar a ser una mierda a la hora juzgar, pero a la hora de ser ellos juzgados se supone que son perfectos, y acto seguido volví a colocarme la capucha.
Que mosco te pico? acaso fue la señora de ahí-dijo mientras la señalaba con el dedo yo lo mire alarmado entonces recordé que ella no podia verlo asi que me tranquilize dando un suspiro y entonces me sentí jodido por que mi único amigo era un muerto
supongo que una de las buenas cualidades de ser fantasma es el hecho de que nadie ve si lo señalas o incluso si le meas encima dijo mientras volvía a reír, incluso yo me rei y tenía mucho tiempo que no lo hacía, normalmente la única persona que me sacaba una sonrisa era Gin...Gin en donde rayos estas.
Dime cómo es ella?- Dijo Isaac sacándome de mis pensamientos.
Quien mas idiota? Gin tu hermana pequeña, se ve que la quiere mucho.- y por primera vez creí ver algo de seriedad en el rostro de Isaac Martin.
Bueno primero. ella está completamente fuera de tu alcanze y cuando la conozcas veras que es totalmente a cualquier chica con la que te hayas rodeado antes, es especial y excéntrica pero sobretodo amigo ella es un cerebrito en potencia es una de las mayores mente que eh visto jamás ella creó las gafas con las que puedo verte ¿como? no lo se.
Wow, sin duda hubiera sido la hija ideal de mi padre- y pude ver como sus ojos se ensombrecían.-
Es curioso su mayor sueño era trabajar en la empresa de tu padre, nunca entendí el porqué ya que según se la empresa de tu padre se encarga de inventos revolucionarios sí pero al fin y al cabo hechos para las masas de humanos, y ella odia los inventos convencionales, supongo que algo debieron de contarle en Halle-Autonomy Academy- vi como el rostro de Isaac se tensaba y esa reacción no me había gustaba nada.
-Esa vieja me acaba de cansar dijo Isaac al tiempo que se levantaba y se dirigía a la mujer regordeta la cual cuchicheaban con otra mujer al tiempo que reían mientras me observaban, incluso yo me enfureci un poco pero la experiencia me había hecho duro ante estas situaciones, pero Isaac parecía un demonio llegó hasta la mesa de ambas mujeres y les tiró las bebidas al tiempo que ellas miraban donde antes habían estado estas como un par de gallinas asustadas acto seguido se levantaron al tiempo que me miraban con miedo, era algo raro pero me sentía bien de que alguien por primera vez se hubiera puesto de mi parte.
-Gracias dije al tiempo que tomaba mis maletas ya que nuestro vuelo estaba por salir, Isaac me sonrió amablemente para luego volver a su mirada perspicaz de siempre dijo mientras me tomaba por la cabeza y frotaba su puño en esta (que ridículo debo de verme) - Ahora por esta buena acción deberás presentarme a tu hermana dijo sonriendo.
-Idiota eso jamas va a pasar y aunque te la presente ella te patearia el trasero ya que odia a los niños ricos como tu.
-Enserio? parece que todas me buscan por el dinero y esta me rechaza por este- dijo riendo al tiempo que entregaba el ticket para subir.
UN PAR DE HORAS DESPUÉS.
Maldita sea, tengo una suerte del demonio las mujeres del área de comida están sentadas tras de mí y no paran de hablar y Isaac quien dormía a mi lado roncaba como un hipopótamo dando a luz y realmente tenía ganas de que todo se acabara de una buena vez así que me puse los audífonos, la música realmente se había transformado en mi anestecia a lo largo de los años y acto seguido cerré los ojos y pude descansar realmente en horas.
BAJA CALIFORNIA SUR PUEBLO DE LORETO
Ginebra Hollow
Me sentía libre recorriendo los paisajes del pueblo de Loreto un lugar que como dicen las guías es de una gran belleza pero por mas que quiera ir a la playa a disfrutar de tios guapos y bronceados ahora debo de concentrarme en la misión por la cual llegue a California , debía concentrarme en la anomalía espiritual que estaba emanando este lugar, llevaba alrededor de 3 días en el lugar tiempo que use de manera efectiva hablando con algunos chamanes del lugar y de hecho me dirija a ver al mas grande chaman de esta región Mircea todos con los que había hablado me habian dicho que debía acudir a él, pero el muy desgraciado vivía en el medio de la nada así que digamos que tome prestado el jeep de mi primo y que conste que no era personal pues pensaba devolverlo, pero mientras lo hacía disfrutaba del momento algo que Jack a duras penas hacía y necesitaba aprender a hacer pensar en él me ha deprimido un poco sobre todo por el hecho que por mi culpa se fue de Texas así que desde ese dia decidi que le quitará la carga de encargarse de las almas y espíritus que vagaban por el mundo en penuria, ademas se que el nunca ha disfrutado del don que tenemos y no entiendo el por que ,si esto era lo maximo.
SIN EMBARGO NINGUNA EXPERIENCIA ANTERIOR PUDO HABER PREPARME PARA ESTO....
ESTÁS LEYENDO
Spirit World
RomanceQue me dirías si un día te contara que todo aquello que sueñas es real, al igual que todo lo que temes en la oscuridad, que los fantasmas y espíritus nos observan todo el día todos nuestros errores y vergüenzas son presenciados por ellos. Hace mucho...