Definir problemas es definir a Isaac Martín

29 3 0
                                    

Jack

El escuchar el sonido de la campana diciendo que era la hora de irse fue más dulce hoy a comparación de otros días, pues desde que salí de la clase de Duarte, Isaac se la ha pasado siguiendome todo el día y de lo poco que lo conozco hasta ahora, no me sorprenderia si al preguntar sobre su muerte me respondiera que fue culpa de su boca. Pero eso se lo preguntaría una vez fuera por mis cosas mientras tanto Caminábamos por el pasillo en dirección contraria al resto pues Duarte hablaba muy enserio respecto al maldito castigo.

-Y...a donde vamos?- pregunto con tono curioso.

-Primero iremos a mi casillero a sacar mis gafas ya estoy hartó de solo escuchar tu voz y no saber donde estas para golpearte,- dije le sonreía de manera sarcástica.

-Gafas? Y como se supone que podrás "verme" con ellas si tu mismo dijiste que era imposible- dijo nuevamente curioso.

-Solía ser imposible- comencé a explicar mientras llegaba a mi casillero y quitaba el seguro- Pero dejo de ser imposible hasta que mi hermana las invento- dije sonriendo orgulloso.

-Espera,espera, ahora que lo mencionas no el vejete ese lo menciono en clase que tu hermana era una prodigio?

-Si así es, una de las mayores mentes del momento. Ella a creado gran cantidad de artefactos incluidos estos lentes- dije mientras los sacaba del casillero y se lo enseñaba.

-Estas de coña no?, esos lentes parecen de un hipster apestoso.- dijo riéndose.

-Esa es la idea imbécil o es que acaso piensas llevar unos lentes que tengan escrito "detecta fantasmas" aún qué con lo imbécil que eres ta vez te sirva- dije riendome.

-Muy gracioso caza fantasmas, pero no tenias que ir a detención o al menos esa cosa si quiera funciona?

Claro -dije mientras me las ponía y pude ver como era Isaac un chico que seguramente debía tener mi edad, de cabello castaño y mirada divertida, mi hermana lo definiría como un descerebrado cari-lindo- yo mismo los probé la primera vez y esa fue la causa numero tres de expulsión en mi vida.- dije con desgana y recordando lo sucedido ese día.
FLASHBACK

Jack

Era una mañana normal como cualquier otra o al menos lo mas normal teniendo a mi familia cerca. El despertador que sonaba al lado no me dejaba dormir así que decidí apagarlo y poder continuar durmiendo, dicho y hecho esto mi paz duro solo cinco minutos, hasta que alguien tiro mi puerta y no estoy bromeando mi puerta esta en el piso por tercera vez este mes y se quien es el culpable o en mi caso "la culpable"

-GINEBRAA! -Grite lo mas alto que pude mientras escuchaba como la puerta de su habitación se abría para encontrarme con mi linda hermana la cual tenia el cabello morado, a veces era divertido apostar con mis padres cual seria el color del siguiente mes.

-Que?- dijo mostrándome una sonrisa inocente.

-Que? Geko tiraste la puerta de mi habitacion con otro de tus inventos.- dije volviendo a estar molesto.

-Y lo volveré a hacer si vuelves a llamarme Geko! Ya te dije que odio ese apodo-dijo cruzándose de brazos- sobre todo por que ya no soy una niña y eso que iba a dejarte usar mi nuevo invento como compensación.

Sus palabras llaman mi atención pues con los inventos de Gine nunca se sabe si era algo realmente asombroso o algo desastroso, pero normalmente cuando ella me pedía ayuda probando sus experimentos habia un 75℅ de éxito y el resto era un yo en el hospital o envenenado aun así eso solo me producía mas ganas de querer hacerlo.

Spirit WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora