Antes de iniciar, ADNVERTENCIAS de:
—OCC, mucho OCC de los Jiang y otros personajes
—Trama rápida
—Un poco de comedia
—Amor a primera vista WangXian
—Después de un vasito de vino, directo al ¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!¡Eso es todo!
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Aquel día en medio de la merienda, la familia Jiang recibió una carta proveniente de la Secta GusuLan. Esa carta era la invitación para los miembros herederos de las distintas Sectas. Una invitación para ser educados por el famoso Maestro Lan QiRen.
—A-Cheng, A-Xian. Tienen dos meses para prepararse...—mencionó el hombre, mirando a los dos menores quienes asintieron con sus cabezas.
—Esta invitación es para los miembros de la nobleza —dijo Madam Yu— ¿es necesario que él vaya?
Oh cierto. Las típicas peleas del matrimonio Jiang-Yu, a causa de la hostilidad por parte de la mujer hacia Wei WuXian. El niño ya estaba acostumbrado a recibir tales comentarios, refiriéndose como sirviente hacia su personas. Sin embargo, no significa que no sentía dolor al oírlos.
Desde que fue traído por tío Jiang a Lotus Pier, Madam Yu siempre se encargó de demostrarle desprecio. Él no comprendía el porqué del temperamento tan duro de la mujer. Pero con el tiempo comenzó a crecer y se dio cuenta, de que ella guardaba rencor hacia su madre fallecida. Porque ella piensa que tío Jiang y su madre tuvieron un romance (según los rumores) o que tío Jiang estaba enamorado de Cangse SanRen.
Wei WuXian piensa que es algo completamente absurdo. El niño ha notado cómo Jiang Fengmian mira con tanto aprecio a su esposa. Pero ella no es capaz de verlo por su mal carácter. Bueno, también influye el hecho de que el Líder de Secta Jiang no tiene los huevos suficientes (como dice Wei WuXian) para decirle que realmente la ama ¿qué tiene de malo ser sincero con lo que tu corazón siente? Él siempre se encarga de demostrar su afecto a su Shijie o Jiang Cheng. Aunque con Jiang Cheng no es tan directo como con su Shijie, su Shidi sabe que lo ama.
—Por favor madre ¿ya vas a comenzar con eso? —la voz de Jiang Cheng contenía esa pisca de molestia.
Siempre que Madam Yu comenzaba a mostrar su inconformidad con Wei WuXian, él o YanLi son quienes interceden por el niño enfrentándose con su madre. Desde que cumplió los quince, ya no se guarda las palabras. Está cansado de que su madre trate de esa forma a su hermano o intente crear disputa entre ellos, comparándolos por la forma en que Jiang Fengmian trata a Wei WuXian. Jiang Cheng sabe que su padre es más duro con él, porque es su forma de prepararlo por el puesto que debe tomar. Pero en secreto, Jiang Fengmian sí le demuestra su afecto. Todo esto porque su madre se rehúsa a que sus hijos sean mimados de tal manera, pero a la vez se queja de que no les muestran afecto ¿Entonces, quién está mal de la cabeza aquí?
—No se preocupe señora Yu —dijo Wei WuXian— si no desea que vaya, me quedaré con los discípulos aquí el Lotus Pier.
—Pero A-Xian....
—Tranquilo tío Jiang, lo que menos quiero es causarle problemas —aclaró el niño por lo cual, su hermano se molestó aún más.
—Tú te irás conmigo a Gusu, quieras o no. Eres mi hermano y miembro de la familia Jiang. Así que no aceptaré un no por respuesta —no fue una pregunta o sugerencia. Fue una orden dada por su adorado Shidi.
ESTÁS LEYENDO
Sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ Cᴏʀᴛᴏs MDZS II
FanficCortos variados de MDZS Pueden ser largos, no más de un capítulo cada uno.