─ AMOR ─
• • •
Hice una mueca cuando sentí la luz del día molestar mis ojos. De cierta forma, solté un leve sonido de molestia. Abrí mis párpados con lentitud y no tardé en volver a cerrarlos por la luz cegarme. Cuando mis ojos se acostumbraron, los abrí por completo.
Lo primero que observé fue un techo de madera totalmente desconocido. Sobresaltada, me levante. Grave error. Mi cuerpo dolía y se sentía pesado con cualquier movimiento que hacía. Solté un leve gemido de dolor cuando me logre incorporar en la cama para observar el lugar en el que me encontraba.
Era una habitación completamente de madera, no parecía desgastada. De hecho estaba bien cuidada y relucía. El espacio no era muy grande, pero sí lo era para que tuviera lo esencial o al menos lo necesario para pasar una noche. Una cama, una mesa de noche, un tocador y una ventana que daba a una pequeña terraza. Todo era de madera y se veían muy cuidadas.
Creía saber dónde estaba. Casa de Emily.
Mi vista viajó por la habitación hasta que encontré algo que me sorprendió. A un lateral de la cama, en la orilla de donde estaba acostada, se encontraba Embry dormido, usando uno de sus brazos como almohada mientras que la otra sujetaba mi mano con firmeza. Temiendo que desapareciera.
Recordé lo que había sucedido hace poco o el día anterior. No sabía cuánto había dormido. Recordé nuestra discusión y el golpeé que le di por mero impulso. La verdad, no me arrepiento de nada. Me había dolido el hecho de que quería hablar conmigo cuando yo hice acto de presencia en su mismo lugar, en lugar de que él fuera a buscarme.
Podría comprender porque me termino, su secreto no debió ser fácil, lo conocía y sabía que no lo sobrellevo bien. Comprendía porque me hirió al terminar, pero no entendía porqué me destrozo de esa forma habiendo otras maneras de terminar las cosas.
Y ahora tenía un lío, cuando todos decían que necesitábamos estar juntos para evitar este sufrimiento. Si tanto nos necesitamos, ¿por qué me causo tanto dolor ese día? ¿Qué fue lo que lo cambió? Preguntas que no tenían respuestas por negarme a pedirselas. Prefiero vivir en la ignorancia, que terminar muerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ┆Embry Call
Fanfic• . ˚ * ━━𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ❝ Miro aquella estrella y me recuerda la promesa que hicimos, la de siempre estar juntos ❞ 𝐄𝐌𝐁𝐑𝐘 𝐂𝐀𝐋𝐋 | 𝐂𝐑𝐄𝐏𝐔́𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 crepúsculo → amanecer portada hecha por mí ...