━LÁRGATE━
• • •
Cerré mis ojos recargando mi espalda en el asiento subiendo mis piernas al maletero. Iba del lado del copiloto mientras Embry se encargaba de manejar mi camioneta. Era una Honda FR-V año 2004 color plateado, no la compre nueva, el señor que la vendía había comprado un auto mucho más nuevo y de último modelo y estaba regateando el precio.Había ahorrado desde hace años para poder comprar un auto para moverme por mi cuenta, sin necesidad de depender de una persona ya que en ocasiones era molesto tener que pasar por mí o llevarme algunas partes. Papá fue muy amable pagando la mitad de la camioneta, él sabía lo mucho que ahorraba para poder comprar una vía de transporte.
Jacob se la pasó fabulosamente cuando le pedí checarla, para cerciorarse de que no haya ningún fallo. Él se dedicó arreglar algunas cosas con ayuda de otras personas el que más crédito se lleva era Sam Uley, quien me dijo que podía cambiarle el color ya que el que tenía estaba muy desgastado.
──¿Cómo estuvo tu día, linda? ─la voz de Embry me hizo abrir mis ojos observando el cielo por la ventanilla. ──. Por qué el mío se basó en tareas y en Jacob y Quil haciendo estupideces.
Solté una risa al escuchar lo último.
──Típico de ellos. ─miré al frente, la carretera un poco desolada. ──. Mi día fue divertido. ─reí al recordar a Bella con su novio. ──. Mi hermana le presentó a su novio a mi padre.
──¿Tu hermana tiene novio? ─preguntó con gracia, seguramente pensando en Jake quien parecía tener un amor con ella. ──. Pobre de Jake.
──Ni que lo digas. ─rodé mis ojos. ──. El novio de Bella es un Cullen. ─hice una mueca.
──Un Cullen, ¿en serio? ─frunció el ceño. ──. No creí que tu hermana tuviera tan mal gusto.
──Gracias al cielo no lo compartimos. ─agradecí dando un apretón a nuestras manos entrelazadas encima de su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ┆Embry Call
Fiksi Penggemar• . ˚ * ━━𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ❝ Miro aquella estrella y me recuerda la promesa que hicimos, la de siempre estar juntos ❞ 𝐄𝐌𝐁𝐑𝐘 𝐂𝐀𝐋𝐋 | 𝐂𝐑𝐄𝐏𝐔́𝐒𝐂𝐔𝐋𝐎 crepúsculo → amanecer portada hecha por mí ...