²-𝘾𝙖𝙯𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙚ñ𝙤𝙨

505 37 98
                                    

►𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 :𝘿

►𝙃𝙤𝙮 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙙𝙤 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 (𝙢𝙪𝙮 𝙧𝙖𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙡 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧, 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙣..)

(𝙔 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙨𝙞, 𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙫𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙎.𝙂. 𝙈𝙤𝙗𝙞𝙡𝙚, 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣, 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙨𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙖𝙧á𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 ...)

►¡𝙔 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧..!

Damas y caballeros

¡Hora del show!

¡Hora del show!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷

//P.o.v Annie//

Después de esa pequeña presentación, me levante rápidamente y extendi mi mano hacia la niña.
Se mostró confundida ante de aquel gesto que hice anteriormente.

-Te voy a llevar a un mejor lugar, ya después las preguntas. -Respondi desviando la mirada

-O-ye.. ¿Pero no es muy tar..?!-

-¿Que no ves mi ojeras, niña? Ven,Solo levántate. -Levante el tono de voz debido a que me encontraba tiempo sin descansar, Alterandola sin querer y causando que se levante.

Pero tropezarse en el intento.

-No me digas... -La mire fijamente con la mirada pesada,¿se le habra dormido la pierna? Muy probablemente si.

Di un suspiro pesado al pensar en lo que estaba a punto decir, se que voy a arrepentir, PERO-

-Ugh... Ven, toma esto *le entregó mi bufanda* subete, no tengo mucho tiempo -Le hable dándole mi bufanda para que se abrigue un poco durante el camino hacia , digamos, "mi hogar"
Ella estába apunto de subirse en mi espalda, pero no sin antes, agarrar lo que parecía ser un póster;que probablemente sea para cubrirse de la lluvia¿yo que se?

Después de tal acción la cargue en mi espalda y subí a Sagan durmiendo a mi cabeza.

ESTRELLA MÍA,DESEARÍA AHORA MISMO ESTAR COMO EL-

Suspire nuevamente después de esa pequeña crisis que tuve conmigo misma por mis PEQUEÑISIMAS DECISIONES que habre tomado anteriormente, y finalmente..

-¿Todo listo,niña? - Voltee mi mirada hacia ____ , a lo que ella respondio asintiendo con una pequeña sonrisa,que al verla, no pude evitar sonreír levemente al apartar mi mirada de ella.

 ¡ 𝓱𝓮𝔂, 𝓴𝓲𝓭 ! -// 𝘼𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙭 𝙁𝙚𝙢!OC!𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora