⁴-𝘿𝙪𝙡𝙘𝙚 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙜𝙤

326 25 97
                                    

►𝙔𝙖𝙮𝙮, 𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖¡𝙌𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖!

►𝙔𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙧𝙖 ¿𝙣𝙤?
𝙈𝙚 𝙞𝙢𝙖𝙜𝙞𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞, 𝙮 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤-

►𝙔 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙖 𝙡𝙖𝙨 5 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖 𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙮 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙤,𝙢𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙭𝙩𝙤 𝙮 𝙪𝙣 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢á𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙

►(((𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙢𝙧 𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧, 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤, 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 💀👉👈))

►𝙔 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙧í𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤.. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙩𝙚, 𝙮 𝙩𝙪 𝙙í𝙖  <3

𝙔 𝙨𝙞𝙣 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢á𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧...

Damas y caballeros...

¡Hora del Show!

¡Hora del Show!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏˋ°•*⁀➷

//P.o.v. Narradora//

Y ahí estaban..
Una estrella de televisión llevando con sigo la peli-blanca que había conocido hace un tiempo.
ese par de niñas(eceptuando a la peli-verde)en esos momentos parecían tener una cercanía de una a la otra que a simple vista no pareciera que son "recién conocidas"
Pero tal cercanía emocional seria efímera, al verse interrumpida , pero no terminada, por la anterior mencionada.

-Ya puedes soltarte.¡Llegamos! -Habló con entusiasmo la mayor hacia la oji-azul mientras se bajaba de su amigo convertido en moto, intentando safarse de el agarre de la contraria.

Esta asintió y se separó rápidamente al darse cuenta que no seguía al borde de el vehículo, que por poco, estaba a punto de caer.
Sacudió su ropa prestada para luego dirigir su mirada hacia la cafetería, y luego hacia la mayor.

-B-bien..Entremos ya ¿ok? Y ahí me dices que pediras.-Miro de igual forma a la peli-blanca mientras transformaba a su amigo-parasito en su forma normal y este la seguía al ya ver a su propietaria empezar el paso hacia la entrada de la cafetería.

 ¡ 𝓱𝓮𝔂, 𝓴𝓲𝓭 ! -// 𝘼𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙭 𝙁𝙚𝙢!OC!𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora