[Mi bebé ♡]
Volví a caer
Tú...
Si...
Ven a mi casa ahora
Al llegar a mi mejor amiga a mi casa me recordó al día que mi hermana muri* nadie sabe cómo murió mi hermana solo mi familia, ya que siento que todos van hacer comentarios malos asia ella.Hace 5 años
-Llegaremos tarde- dice mi hermana
-Voy- salí corriendo de mi cuartoAl llegar a la escuela todos siempre nos saludan, quién diría que seríamos las más populares, en fin al llegar a mi clase está el, el niño más lindo de todos Angel el niño que siempre me a gustado, lo saludo y me ignora, ya estoy acostumbrada pero... aún siento feo.
Un jueves me armo de valor y le digo que me gusta a lo que el me contesta que tiene novia, y que no puedo hacerle eso a mi hermana (mi hermana es 3 años más grande que yo) al escuchar eso fui con mi hermana y le exijo una explicación.
-Como es que sales con el niño que me gusta!?
Pero al ver con quién estaba y que estaba haciendo me sentí peor, ya que mi hermana se estaba besando con una de sus mejores amigas, me fui de ese lugar sin decir nada, y al llegar a la casa y ver cerrada la habitación de mi hermana, me fue raro ya que siempre estaba abierta, al entrar ella se había matado, colgándose del cuello. En el momento le hable a mi mamá y no sabíamos que hacer, hasta que llega la señora que nos ayuda con la limpieza y le habla a la policía y a la funeraria, al llegar nos interrogan a todos y les dijimos que no sabíamos nada ya que al hacer la autopsia encontraron cortadas por todo su cuerpo, ahora entendí porque siempre usaba pantalones muy holgados al igual que las playeras, y porque tenía tantas vendas.
Pasan días y meses y nos mudamos, es cuando conozco a t/n, y la verdad jamás pensé que ella sería capas de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
mi primera realidad deseada
RandomT/n es una adolescente normal con una vida normal o bueno eso creo todos, ella tiene un amor enorme con series y películas, hasta el día que conoce lo que es un cambio de realidad.