Regreso a mi realidad
¿Porque regreso si estoy bien alla? Y es porque sin querer dije mi palabra clave, al llegar me encantó con mi mejor amiga y le conté todo lo que estaba pasando.
- Enserio estás saliendo con el? - casi gritando.
- Si y estan lindo.
- Pero que pasa con Si?
- Nada solo ya mantengo mi distancia.
Al poco rato vamos de compras y vemos a mi ex mejor amigo el es Adrian, dejamos de ser amigos por culpa de su novia ya que pensaba que yo andaba con el y encima el dijo que yo "coqueteaba" con el.
- Cuánto tiempo - dice acercándose a nosotras.
- Así adiós - digo muy dura y me doy la vuelta.
- Es enserio ya no vas a hablar conmigo?
- Pues que te tomas, si ya lo sabes.
- Por favor ya pasó hace mucho tiempo.
- No me interesa adiós - me voy con Dulce, ella sabe que aunque quiera regresar a ser amigos ya no puedo porque soy muy rencorosa, no se que hacer cuando me dice cosas como esas o me mandan mensajes.
Hace un mes
Adrian
Hola, podemos hablar
No puedo adiós
Por favor, necesito volver hacer
AmigosNo me interesa adiós
Ya no se que hacer, llevo mucho tiempo sin saber de él y de la nada me manda mensaje esto es raro, aunque lo extraño no quiero estar más tiempo con el. Espero le valla bien y pueda seguir con su vida pero no puedo ser asi, se supone que no tengo que tener su número ni tenerlo registrado pero espero siempre un mensaje de el pidiendo disculpas.
.
.
.Hace mucho que que quería verlo pero no es fácil el me dejó sola cuando estaba en el punto más bajo de mi vida, estaba tan mal que estaba apunto del s*******o, esto nadie lo sabia más que Dulce y me siento culpable porque así es como murió su hermana, ella estaba destrozada y no sabía que hacer ni por ella, ni por mi. Esto es malo tanto para como para ella, ya que nos culpan de lo que pasó con nuestras hermanas y no es justo tener que soportar eso sabiendo que nosotras no tenemos la culpa de nada de eso.
Nota: perdón si no subo muy seguido la actualización es que tengo problemas familiares, y no puedo actualizar. Es algo corto pero espero les guste
ESTÁS LEYENDO
mi primera realidad deseada
De TodoT/n es una adolescente normal con una vida normal o bueno eso creo todos, ella tiene un amor enorme con series y películas, hasta el día que conoce lo que es un cambio de realidad.