SOLO AMIGOS

8 1 0
                                    

Pues después de mucho volví a este lugar, volví a ver a mis F4 favoritos, y lo mejor es que vamos a compartir una clase.

Nota: lo que pase en la realidad deseada es como si fuera su vida, osea que lo que pase es como si tn realmente fuera párate de la historia sin que aya cambiado de realidad. Bueno sigamos

En algún lado de la universidad estaba con los F4, estábamos hablando y estado viendo si salíamos en la tarde para ir a un bar o a un karaoke.

En tu realidad

Dulce

-T/n!!- grito desde el primer piso

Ya que que no tengo respuesta subo a su cuarto y al entrar me di cuenta de una cosa y es que párese que ella está dormida pero algo no está bien, ya que ví algo que jamás pensé, y es que empezó a ver la serie que quería ver con ella :(.

En la realidad deseada

Llegó a mi casa a ver qué me pongo para salir con los 5 ya que también va mi hermana, y en ese momento me entra una llamada, era Si. Me preguntó que me iba a poner ya que me había comprado algo, le contesté y me dijo que fuera a su casa o que el viniera a la mía, así que el vino. Tocan la puerta.

-Si que haces aquí? Pensé que nos íbamos a ver en el karaoke- dice mi hermana

-Bueno eso era pero vine a dejarle algo a tu hermana y algo para ti- contesta algo nervioso- Y dónde esta tu hermana?

-Ya va a bajar

Al bajar me doy cuenta de que Si y yo nos vestimos casi igual, teníamos un pantalón blanco, yo traigo puesto un top negro y enzima tengo una sudadera que me regaló Si cuando estábamos en Estados Unidos, el trae una playera blanca con estampado en la parte de atrás, que le regale en su cumpleaños.

-Me gusta tu sudadera- me dice al verme

-Y a mi tú playera- le contesto - entonces nos vamos???

-Si- contesta mi hermana

Al llegar al karaoke vi que Leí se quedó todo el tiempo viendo a mi hermana.

-Que tienes con mi hermana?- le pregunto

-Nada solo somos buenos amigos, es más ella está con Si

-Ohhhh

-Pero bueno

Al salir del karaoke nos fuimos a un bar y en ese momento mi hermana pregunto que era de Si, y yo le contesté que solo somos amigos. Por lo cual le pregunté que porque la pregunta.

Dejamos el tema de lado y se acercan dos chavos de España, y después los F4 quienes estaban poniendo atención ya que  estaban enseñando español y nosotros chino.

Al otro día recibo mensajes de Ximen quién me está invitando a salir, yo acepto y le cuento a mi hermana, ella me dice que está bien pero que pensaba que el salía con su amiga, yo le digo que el y yo solo somos amigos, al llegar a un café nos encontramos con mi ex. El es un chavo de México, se llama Alan. No sabía que hacía en ese lugar, y mucho menos sabía que está haciendo en china.

Deje de pensar y está con Ximen hasta que nos dimos cuenta que con quién estaba era la amiga de mi hermana, así que el se acerca y le pregunta que está haciendo en ese lugar, a lo cual ella contesta que el es solo su amigo.

mi primera realidad deseada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora