Después de clases me voy a una cafetería, pido algo y me voy a un parque que está por esa cafetería, y me encuentro con lei, así que nos pusimos a hablar y me dijo que el siempre a tenido sentimientos por mi.
- Tn puedo decirte algo importante.
- si claro dime.
- se que esto es raro ya que pues somos casi como hermanos, pero me gustas desde que estamos en la primaria.
- yo..
- se que te gusta Daoming Si, pero solo quería que supieras.
- bueno tu también me gustabas en ese tiempo pero no te dije nada, por miedo.
- entonces no se quieres que lo intentemos y no se tal vez puedes tener sentimientos por mi otra ves.
- claro.
Después de eso, el saca un collar en forma de un infinito de su bolsillo de una chamarra que trae puesta que por cierto yo le regale en un cumpleaños, y me dice si quiero ser su novia.
- Tn, ¿Quisieras ser mi novia?- lo dice con nervios.
- sisisis quiero ser tu novia - lo digo con algo de emoción y a la ves nerviosa.
Después de eso me pone el collar y nos damos un abrazo y nos separamos y nos damos un beso tierno, el me lleva a mi nuevo departamento ya que me mudé hace unos meses, pero no venia, así que el se quedó a dormir conmigo para no estar sola y dormimos abrazados.
Al día siguiente teníamos clases yo hasta más tarde y el muy temprano. Así que pues se tenía que ir a su casa y cambiarse y bañarse así que el se va pero sin antes abrazarme y decirle que lo voy a extrañar. Y el me dice que me va a mandar mensaje ya que valla a hacer la hora de irme porque va a venir por mi, después de tanta cursilería se va. En ese momento me marca mi hermana y me dice que es la foto que subí a mi Instagram donde estoy con la mano con alguien en el parque, y le digo que Lei y yo somos novios, ella no sabe que decir ya que es raro que el quiera tener novia.
- Tn que significa la foto que subiste?
- pus que tiene?
- cómo que tiene? Pusiste feliz con mi novio.
-pus tu lo dijiste es mi novio.
- si pero quién es?
- pus...
- dime
- Lei y yo somos novios
No dice nada y cuelga, así que me arreglo y me marca Lei para decirme que ya viene por mi, así que pasa un rato y llega. A la escuela no vimos ni a mi hermana ni a Si así que pus no le tome importancia ya que pus solo quería estar bien con mi hermana y eso, después de un rato llega Ximen, y pregunta que porque estábamos juntos, y le contamos pero que no le diga a nadie.
- hasta que después de casi que 3 casi 4 años no es así niña?
- chismoso
Después de un rato hablando llega Si y mi hermana, por lo que veo Si no sabe nada y mi hermana nos mata con la mirada.
El día que regrese.
Lei
Este día me siento mal ya que pus Shancai y yo queríamos estar juntos pero uno, ella tiene novio y es mi mejor amigo y dos a mi aún me gusta su hermana y lo sabe y ahora que está aquí quiero estar con ella, así que trato de darle señales a Shancai para que me ayude a estar a solas con tn. Pero no logro resultados.
Después de eso le mandé mensaje a Shancai.
Shancai:)
Shancai
Que paso?
Quiero que me digas algo
Que paso?
Crees que Tn quiera
Estar conmigo?Pus no lo sé
Y porque tengo que
Contestar eso?Porque eres su hermana
Y tu tienes que saber si tiene
NovioPus no tiene novio
-cara de desagrado-Bueno gracias Shancai
Después de eso se dió un día la oportunidad y le pregunté y ahora somos novios.
Daoming Si
No sé que hacer Tn ya es mi mejor amiga y mi novia al parecer está feliz de que ella no esté casi ya cuando estamos todos juntos, pero el dia que tn, subió esa foto y que le marcara está rara pero creo solo soy yo así que no le tomo importancia.
Al llegar y ver a mis amigos y tn, mi novia habla y dice algo que me deja sorprendido y en shock.
- Lei y tn son novios
Al escuchar eso me sentía muy mal, pero feliz aunque no se que hacer ya que los veo felices así que solo digo felicidades, pero mi novia parece algo molesta. Talvez por qué es su hermana y uno de sus amigos, pero no sé que pasará ahora y si, tn y yo nos seguimos gustando y por eso dijo eso? Pero ellos están felices así que no pienso mucho en eso.
Ya pasó un semana desde que ellos son novios y son muy empalagosos y más, mi novia parece que está enojada, no digo nada y hacemos una fiesta por si relación.
Lei y yo, pasamos mucho tiempo juntos. Vamos juntos a la universidad, a mi departamento, vamos al cine, nos tomamos fotos. Ya me está gustando otra vez. Y no se que hacer porque mi hermana no me habla desde ese día.
ESTÁS LEYENDO
mi primera realidad deseada
РазноеT/n es una adolescente normal con una vida normal o bueno eso creo todos, ella tiene un amor enorme con series y películas, hasta el día que conoce lo que es un cambio de realidad.