Capitulo 1

9 2 0
                                    

-Siempre admiraba a ese chico, el era su único amor y el chico ideal de ella, sin embargo jamas se atrevió a acercarse Demaciado o a declarar su intenso enamoramiento ante el u otra persona, solamente ella conocía aquel sentimiento de amor, y así era, Adara Miller de 18 años de edad se había enamorado de Cristian Natan...

Pov Adara
Estaba tranquilamente en mi habitación, disfrutando del gozo y paz que me transmitía un libro de romance que compre recientemente. Mi mascota, Dilan, se encontraba entre mis piernas durmiendo, realmente me fascinaba este ambiente tan ameno que podia lograr con tan solo el silencio y un libro.. Pero como todo tiene un final, llego mi familia al parecer con noticias, yo solo me dedique a ver como mi madre recogía pequeños juguetes del living y como mi padre preparaba un cóctel y lo dejaba sobre la mesa, para despues comunicarme que..

-Por fin alguien vendra a rentarse aquí, es un chico de tu misma edad, tratalo bien y vistete que llega dentro de una hora- dijo con cierta emoción en sus ojos color miel.., tan solo espero que no venga y arruine mi hermosa tranquilidad
.
.
.
.
.
No logro asimilar lo que ven mis ojos, mi boca se ha quedado semiabierta, mi corazón comenzó a latir con fuerza y mis pupilas se dilataron al verlo frente a mi con una sonrisa socarrona.

Ahora tendría que estar 10 meses con el chico que me gusta bajo el mismo techo, como haria eso? No lo se y no deseo averiguarlo, mi estomago se contrajo por la sorpresa y sólo atine a saludarlo como si no estuviera en llamas por dentro.

-Hola, Adara- sonrie con confianza y me guiña el ojo de forma traviesa tiñendo de un rosa ligero mis mejillas.

-Hola, Cristian, eres bienvenido- dije algo nerviosa y apenada, ni siquiera sabia como soportaría verlo a primera hora de la mañana...

Continuará
______________________________
Es la primera vez q hago una historia y la publico, porfa apoyenme :3
Me llamo Ali

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora