-Y ella se preguntaba, "¿como es que me enamoraste?" la mente de ella se encontraba en plena batalla de emociones, quien ganaría? La experiencia? La razón? O el corazón? Eso no lo sabia pero mientras mas se negaba a aceptar aquel amor, mas daño se hacia..ella estaba callendo en un abismo de emociones...
Pov Adara
En estos momentos me encuentro en mi habitación con la compañía de Cristian y Dilan, pensando en que podriamos hacer para matar el tiempo que pasaba con una lentitud abrumadora, iva a hablar pero él me interrumpió-veamos una película- dijo y yo acepte inmediatamente, tal vez y así se esfumaria este ambiente incómodo que apareció entre los dos..
-quieres ver alguna pelicula en Netflix?- pregunte pensativa a lo que el respondió que si.
Inmediatamente ingrese a Netflix y busque una película de ciencia ficción "Aniquilación" mientras la pelicula se reproducía busque en la cosina unos refrescos y regresé..
-parece estar buena- comentó rompiendo el silencio y posando su vista en mis ojos, me quedé callada admirando sus ojos color esmeralda, llenos de brillo y una especie de emoción, me estaba perdiendo en sus ojos y en esa sonrisa con hoyuelos, esa era una de mis debilidades en los hombres, se veia muy adorable e inocente..
Ante su atenta y persistente mirada me senti intimidada asi que gire mi rostro en dirección al TV que conservaba en mi cuarto
Despues de unos minutos pude concentrarme en esa película, al terminarse me levante, estire y mire la hora, eran las 9:16 PM, me pareció raro que mis padres no aparecieran de la nada así que fui a entablar una conversación con Cristian pero note que...se quedó dormido no hice nada mas que acobijarlo y dejarlo dormir...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomansaEres una chica totalmente enamorada de alguien que de alguna forma termina viviendo en tu misma casa por lo largo de 10 meses, podras controlar tus deseos mas primitivos?