Capítulo 1: Grem

410 41 17
                                    

Antes de empezar.

Si, el que está en la portada es él protagonista.

Y no, no puede hacer una mejor portada.

¿Por qué?

Porque pase 2 días haciendo la imagen del protagonistas, no voy a pasar otros 2 días más haciendo un mejor fondo para la portada.

Y si, yo hice al prota, lo creé, desde el boceto hasta los acabados, pero tome referencia de otras imágenes, no tengo tanta creatividad o tiempo para creer algo desde cero, pero es probable que a medida que progrese la historia, la apariencia del protagonista cambie un poco, solo detalles menores, trataré de mantener la esencia actual de la imagen lo más que pueda, para evitar confusiones sobre la apariencia del protagonista.

Dejando eso de lado, espero que al menos les haya gustado, personalmente es la primera vez que hago algo como eso, por cierto, use Ibis paint, la versión Android, para hacer la portada.

Es una buena herramienta para empezar en esto del diseño gráfico, no es que yo esté tomado cursos sobre diseño gráfico, aún así, me defiendo con lo poco que se de dibujo digital.

A mí hermana, que le gusta dibujar pero no quiere dibujar nada para mí, le gustó el Ibis paint.

Lastima que no pueda subir el time laps, el proceso les habría interesado a algunos de ustedes.

Otra cosa, como habrán leído en el título, esto es una versión beta, es decir que es como un borrador, así que no les sorprenda que la trama o algunas cosas no tengan sentido, por cierto, debido a eso, no tengo un final para esta historia así que será segmentada en arcos, cuando termine el primer arco, y lo tenga en borradores, público el siguiente capítulo, de esa forma me da chance de editar o escribir sin la presión de publicarla, ahora, si ustedes me quieren ayudar, acepto sugerencias, realmente no pensé mucho en la trama de esta historia así que está abierta a cambios.

Además, aquí hay un punto de inflexión, ¿Quieren harem o pareja única? Dependiendo de su elección, la historia cambiará y tomara diferentes rumbos.

Ahora sí, disfruten su lectura.

Grem es un pegaso de pelaje gris claro, ojos verde claros, Crin y cola de un blanco inmaculado, en otras palabras, un albino.

Portaba la armadura dorada estándar de la guardia real de Canterlot, en algunas ocasiones, también se le veía practicar con una lanza "extraña".

Pero, si le preguntas sus compañeros de la guardia Real de Canterlot, entonces todos te dirán que el rasgó más distinguible de Grem, es su Curie Mark.

O mejor dicho, la falta de la misma.

Aunque en su infancia y adolescencia no fueron los más felices, ahora no solo es un guardia real de Canterlot, si no también el guardia personal de Celestia y el capitán de la guardia élite de pegasos, "Alas De Libertad". (Nota: Si, lo sé, soy genial).

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

- ¡siguiente! - el sonido de madera chocando contra madera hizo eco en el espacioso campo de entrenamiento.

Los quejidos de dolor también se escuchaban por todo el lugar.

Los fuertes aleteos de las alas de los pegasos acompaño el sonido de fuertes pisadas rítmicas producto de la marcha en conjunto de un gran número de ponys terrestres.

- ugh - hubo un quejido de dolor de un pegaso

- ¡Siguiente! - nuevamente, la voz llamo a la siguiente pareja al centro del círculo hecho de pegasos.

My Will Is Eternal(Mi Voluntad Es Eterna)(MLP)(My Little Pony)(Versión Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora