Capítulo 2: La Decisión De Celestia

214 32 4
                                    

Celestia estaba indecisa.

Hace relativamente poco, encontró a un descendiente de Amore, la antigua gobernaré del Imperio De Cristal.

Incluso logro que se convierta en una Alicornio.

Pero ese no es el problema.

El problema que tiene Celestia en sus casco es otra cosa.

Cómo alicornio del amor, Cadence se hace más fuerte cuánto más amor ella otorgue y reciba.

Es decir, su magia se incrementa cuando tiene alguien que la amé a su lado.

En un principio había escogido a Grem, debido a su disposición respetuosa y abierta con la realeza, además de ser sumamente hábil en el combate.

Y su profundo conocimiento de la magia era un plus a sus virtudes.

Aunque Celestia sentía curiosidad por saber la razón por la que un pegaso estudiaría teoría mágica y sus aplicaciones.

Así también como las runas mágicas y encantamientos.

Pero dejando eso de lado.

hace poco encontró otra joven promesa.

Shining Armor, hermano mayor de su alumna, Twilight Sparkle, Ha demostrado tener un buen potencial para dedicarse a únicamente una yegua, que es justamente lo que desea Celestia.

Un corcel que sea devoto y que haga cualquier cosa por su pony especial.

Había descubierto varios jóvenes corceles que serían buen material para Cadence, no obstante, los había ido descartando conforme profundizaba en sus expedientes y sus propias observaciones.

Al final, solo Grem parecía la opción más viable y segura.

Pero, con la llegada de Shining, ya no estaba segura de cual decisión tomar.

Ambos eran corceles que serían fieles a su pony especial, ambos era amables, y aunque Grem podría ser un poco toscos, todos los pegasos que conforman "Alas de Libertad", han afirmado que su capitán, si bien es duro con los entrenamientos, también se preocupa por la salud de ellos, a tal punto de que a veces, les da el día libre para descansar de sus infernales entrenamientos.

Pero.

Había un problema con Grem.

Celestia no sabe que ocurrió en la infancia de Grem, pero cada vez que alguien se burla de él por sus costados en blanco, Grem arremete de manera violenta.

Si bien no ha llegado a mayores(asesinato), es preocupante que todas las víctimas de su furia hayan quedado con moretones muy visibles, Celestia ha tenido que pagar las facturas médicas de esos ponys.

Naturalmente, Celestia no estaba contenta, le advirtió a Grem que sería destituido de su cargo si volvía a hacer algo similar.

Además, si bien es un alivio que no agreda a potros ni jóvenes que todavía no son adultos.

No quita el hecho de que ese comportamiento podría generar algunos problemas con los nobles, los cuales no dudarían en usar sus costados en blanco como un insulto.

Además de que Grem demostró ser un buen capitán, sobre todo por el hecho de ser sumamente atento y observador.

Celestia todavía se pregunta cómo hace para saber su estado de ánimo a pesar de que lo oculta muy bien.

Por otro lado, Grem ha demostrado estar bien versado en el combate casco a casco, uso de una gran variedad de armas, incluso ha podido usar la lanza anti-magia, un arma que ni ella misma podía usar ya que sería drenada de toda magia, una reliquia de cuando apenas se había convertido en Alicornio hace más de 1000 años.

My Will Is Eternal(Mi Voluntad Es Eterna)(MLP)(My Little Pony)(Versión Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora