- ¿Enseñarles la preparatoria? -
- Si -
- Suena bien -
La Academia Kibougamine dio la bienvenida a más personas con talentos asombrosos e intrigantes. Bueno, no era nuevo, el gobierno japonés ha reunido a muchos estudiantes que tienen un talento único y característico que en ciertos casos pueden interesar.
La academia te invita porque sobresales en algo muy o no natural.Liderando el caso, el estudiante afortunado definitivo, Nagito Komaeda, mantuvo su presencia en la pequeña oficina de su sensei temporal, Chisa Yukizome.
- Supongo que esto se debe a mi suerte, Yukizome - sensei. Será un honor poder enseñarle a la academia los nuevos ultimates - Dijo Nagito.
Yukizome levantó una ceja con una sonrisa fútil y natural
- ¿Entonces tu suerte?.." dijo sarcásticamente.
La miembro de la fundación del futuro se hecho una carcajada y luego levantó algunos documentos y se los entregó a Komaeda.
- Ten.Contiene la información de los nuevos estudiantes -
- Supongo que gracias - sonrió y se puso de pie - Bueno.La curiosidad por ver las caras nuevas me está removiendo demasiado. Creo que debería retirarme ahora -
- Si, seguro -
Komaeda giró su cuerpo en dirección a la puerta y se acercó a ella. Estando lo suficientemente cerca, agarró la perilla y la giró.
- Nos vemos luego, Yukizome-sensei -
- Seguro -
Yukizome vio a Komaeda cerrar la puerta.Giró su silla hacia la hermosa vista del paisaje que podía ver en los reflejos de la ventana.
-vQue hermoso día - Dijo - No creo que suceda algo malo -
Por otro lado, Komaeda se dirigía a dirección de la entrada de la academia para poder atender a los nuevos estudiantes que ahora estudiarán allí.
Se apresuró un poco y aceleró el paso.Su estómago removia mucho por la emoción y curiosidad de sus nuevos compañeros de otra sección.
──────────
- ¿Por qué no vino nadie a guiarnos o algo? -
- Una tal Yukizome-sensei dijo que nos iba a enseñar la academia y mostrarnos nuestra aula -
- Yo creo que es mejor esperar -
Los nuevos alumnos se vieron uno a los otros extraños y ese no era el caso.Ahora ellos tendrán que ver las caras de sus nuevos compañeros con ellos mismos.
Algunas parecían no interesarles el problema y solo querían llevarse bien con los demás.También están los que no desean estar con el resto.
Y luego tenemos a Naegi Makoto.
Por su parte, estaba callado.Sentia que si hablaba no creo que le interese al resto y sus nervios lo agotaban.Pero luego alzó la mirada que estaba en el suelo y se hecho a observar a su amiga, Sayaka Maizono.
- Es bueno tener a Maizono-san en este momento.Tal vez no esté tan solo ahora como lo pensé -
Sin querer sus pupilas de dilataron y su rostro formó una sonrisa con solo ver la cara de Sayaka.
- Oigan, miren allí -
La sonrisa de Naegi desapareció por un momento cuando escuchó lo que dijo uno de sus compañeros de clase señalando frente a él.
La presentación es importante cuando se quiere conocer gente nueva. Sin embargo, el afortunado, Nagito Komaeda, tenía un enemigo y un aliado..y ese era su suerte.
Sus pelos estaban mas alborotados de lo natural que siempre estaban.Su rostro tenía moretones no muy grabes y su cuerpo estaba balanceándose de un lado a otro.
- Bienvenidos, soy Nagito Komaeda.Y les enseñaré la academia Kibougamine -
Todos estaban sorprendidos y desconcertados al mismo tiempo. La apariencia de Komaeda estaba maltratada, como si un camión lo hubiera atropellado.Teniendo a muchos ojos viendolo no le incomodaba a Komaeda.Ladeo su cabeza en dirección de su hombro y con unas palmaditas se sacudió las pocas arrugas y el polvo que había.
Por otro lado, Naegi miró a Komaeda de una forma extraña y preocupante. La forma en que no le toma importancia el mimo es como si fuera normal.Esto hizo una confusión en el y solo lo dejo de lado.
-- Tú estas...-
- Tranquilos.Es cosas de todos los días -
- ¿Seguro que estás bien? Te ves.. -La idol habló - Claro que si, pero dejemos eso de lado - Dijo Komaeda mirando a Sayaka
- Les enseñaré la academia, siganme - Komaeda abrió los brazos y les dio el paso a ellos primero.
Los ojos de Komaeda fueron a todos los estudiantes viendo sus rostros y su físico, la emoción de ver rostros nuevos le encantaba.
- La esperanza en ellos se nota.Que agradable sensación -
Dijo Komaeda mirando a cada uno de ellos estando el resto adelante de él.
- Esperanza será hacer amigos nuevos y llevarte bien con ellos -
Dijo Naegi detrás de Komaeda mientras miraba al frente viendo como los demás se alejaban.
Komaeda se quedo desconcertado un poco y dirigió sus ojos a los de Naegi.
- Es muy emocionante conocer gente nueva, ¿por qué dices es.. -
La piel de Komaeda se erizó y sintió un cosquilleo por la espalda al ver el rostro de Naegi.
El cuerpo de Komaeda se estremeció un poco. Naegi rara vez había captado la atención de este sin dejar que sus ojos se encontraran con los suyos.Matenia una sonrisa nerviosa anhelando el bello rostro de Naegi que parecía tener una piel suave.
Naegi sintió un escalofrio.
- ¿Pasa algo?- Dijo Naegi.Komaeda salió de su trance y siguió mirando a Naegi con inquietud.
- .. Perdón.Esto es vergonzoso.Estuve en un pequeño trance -
Los ojos de Naegi se perdieron en Komaeda mientras este se mostraba energético.
Naegi y Komaeda tragaron saliva.
- B-bueno, no importa -
Dijo Naegi sintiendose nervioso por la mirada de él.Siendo el caso, El corazón de Komaeda palpitaba a una velocidad muy sorprendente.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me siento diferente de lo inusual? -
- Será mejor ir con los demás.Seguro están perdidos porque tú estas acá conmigo - Habló Naegi.
Komaeda sacudió su cabellera y ladeo su cabeza a la izquierda y a la derecha manteniendo su forma neutral de siempre - Uh.Tienes razón - Desvió su mirada
- Vamos, nos están esperando-
Naegi asintió con la cabeza "Si"
───-
ESTÁS LEYENDO
Una situación vergonzosa - Komaegi
CasualeNagito Komaeda esta encargado de guiar a los nuevos estudiantes de la clase 78 a Enseñarles la academia Kibougamine.Mantiene esperanza en todos ellos y trata de darles una gran bienvenida, sin embargo.Uno de esos estudiantes llamará su atención y se...