POV EMMA
Faltan solo unas horas para que mi vuelo aterrice en California. Solo unas horas para ver a mi hermoso novio Travis y a mi mejor amiga Cassie, los he extrañado mucho estas 3 semanas que estuve de viaje en Paris con mi familia.
Me coloque mis auriculares y escuche música para pasar el tiempo. Supongo que me quede dormida porque sentía que alguien me movía para despertarme.
- Emma, despierta, ya estamos por aterrizar.- Abrí los ojos y me encontré con mi hermano Thom mirándome con una mueca de disgusto.- Enana creo que te tienes que limpiar, babeaste mientras dormías.- Soltó una leve risa.
¿QUÉ? ¿Ya habíamos llegado? ¿Tanto dormí?
- Cállate idiota.- Le pegue un codazo.- Esta bien.
Pueden llegar a pensar que no tengo una buena relación con Thomas, pero en realidad es todo lo contrario, es común cargarnos entre nosotros. Siento que es una persona en la que siempre voy a poder confiar al igual que con mi mama .Y si preguntan por mi papa, bueno... es algo mas complicado, no es que tengamos mala relación, solo que hay muy pocas conversaciones y casi nunca esta en casa por estar en la oficina. Pero por una parte lo entiendo porque nunca me falto nada gracias a el, pero me gustaría que este mas conmigo, eso fue una de las cosas buenas de las vacaciones, pudimos pasar bastante tiempo juntos.
Con respecto a mi, bueno se podría decir que soy algo así como la chica popular del instituto, pero no se crean que por eso soy una perra con el ego hasta las nubes, todo lo contrario, trato de llevarme y hablar con todos porque cuando era mas chica me excluían y déjenme decirles que no es nada lindo. Soy rubia con pelo no tan largo ni tan corto, ojos azules y un cuerpo dentro de todo normal.
____________________________
Ya me encontraba en mi preciosa habitación, que estaba pintada en diferentes tonos de rosa, con muebles blancos y... ahí estaba lo mas lindo del cuarto, MI HERMOSA CAMA. Solté mis valijas y me tire en ella. Como extrañaba mi cama.
Al parecer la extrañaba tanto que me quede dormida.
Desperté con ganas de salir un rato, extrañaba mi ciudad y al estar todas las vacaciones con mi familia necesitaba tiempo para mi misma. Entre en la bañadera con agua caliente, supongo que estuve ahí por media hora porque cuando salí era una pasa de uva, pero me sirvió para relajarme. Cuando salí me maquille sencillo mientras pensaba que ponerme, necesito comprarme ropa. Al final opte por ponerme un jean negro roto y un remeron. Fui caminando de mi casa al centro comercial para despejarme.
Pasadas 2 horas ya me había recorrido todas las tiendas en las cuales me compre bastante ropa. Estaba tan sumida en mis pensamientos sobre con que combinar lo que me compre, que no me di cuenta de que choque con una chica, le pedí perdón por ir distraída y seguí mi camino hacia starbucks, ya que hacia unas horas no comía nada. Pedí un café latte y un muffin con chips de chocolate, pero cuando estaba por pagar me di cuenta de que no tenía la billetera, ¿se me habra caido cuando choque con esa chica? AGH.
Comenzaba a ponerme nerviosa por no saber que hacer y en eso suena la campana de la puerta y entra la castaña con la que me choque. Se me acerca y tiene la billetera.
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo la tentacion (CANCELADA)
Novela Juvenil•Sinopsis• Cada vez se acerca mas, tanto que nuestras narices casi se rozan. - Alejate idiota. - lo aparte poniendo mi mano en su pecho. - ¿Por qué nena? Estoy seguro de que no quieres. - Sonrio poniendo esa hermosa sonrisa de engreido. PAREN.... ¿...