POV EMMA
Hoy jueves, un nuevo día, y lo mas importante de todo, hoy vería a Travis, asi que me levante con todo el buen humor del mundo posible.
Me di una ducha y cuando termine comenzó el gran problema ¿QUÉ ME PONGO? Fui a mi habitación y tire todo lo de las valijas, que no las había desarmado porque estaba cansada. Entre todo ese desastre lo primero que encontré una pollera floreada y una blusa blanca así que me lo puse.
Mi estomago no paraba de gruñir, parecía que no comía hace mil años, así que baje a desayunar, ya que todavía faltaban 2 horas para que Travis me pase a buscar para ir a Roxy's.
Entre en la cocina y me encontré a mi mama y mi hermano desayunando y hablando animadamente, así que me prepare un tazón con yogurt com frutos rojos y me les uní.
- ¡BUEN DIA! - dije irradiando felicidad.
- Hola hija, como se nota que estas de buen humor.- dijo soltando una leve risa.- ¿Por que será?- comenzó a levantar las cejas.
- Hoy veo a Travis.- chille y escuche un bufido que enseguida supe que era Thomas, realmente nunca entendí porque no le cae bien.
- Entonces hay algo que no entiendo enana, ¿Por que estas tan feliz si vas a ver a ese idiota?
- ¡THOMAS!- lo regaño mi mama.
- ¿Que?- soltó de mala manera .
- No le hagas caso cariño, solo son típicos celos de hermano mayor.
- Ja, si, claro- Thomas volvió a bufar y se fue. De verdad que me molestaba mucho que fuese así.
Me quede con mama hablando de Travis, Lucy y la fiesta, hasta que vi la hora y me di cuenta que solo faltaba media hora para que me pase a buscar mi novio y yo ni me peine. Salí corriendo escaleras arriba. El pelo me lo deje como estaba, porque se me habían hecho unos bucles lindos. Me maquille sencillo, un poco de mascara de pestañas, rubor, labial y aproximadamente me bañe en perfume, justo cuando termine escuche el ruido de una bocina. Elegí una cartera rápido y puse dentro el celular y las llaves.
Cuando abrí la puerta ahí estaba el tan lindo como siempre, vestido con un pantalón ajustado negro, una remera azul, Nike sb y sus típicos anteojos de sol. Creo que en ese momento necesitaba un balde para juntar la baba.
Pss hormonas.
No aguante mas, corrí los pocos metros que nos separaban y lo bese de una manera salvaje. Se nota que lo había extrañado.
Al separarnos junto nuestras frentes y mientras me acariciaba la mejilla dijo
- Dios... Te extrañe tanto amor- y me volvió a besar, pero esta vez fue un beso dulce.
Después de una larga sesión de besos en la puerta de mi casa, lo que me resulto un poco incomodo ya que sentía que mi mama nos esta mirando, partimos rumbo a nuestro lugar de siempre, Roxy's.
Nose cuanto tiempo paso, mientras nos poníamos al tanto de todo lo que hicimos estas ultimas semanas que no nos vimos, pero se paso muy rápido y cuando terminamos fuimos al cine a ver una película de comedia.
Si hay algo que amo de nuestra relación es que podíamos estar horas y horas hablando como amigos y eso realmente me encantaba.
Creo que solo vi media película entre tantos besos de Travis. Cuando termino me llevo a mi casa, mientras íbamos le pregunte si iría a la fiesta de mañana pero dijo que no sabia. Llegamos y cuando estaba por preguntarle si quería pasar, justo lo llamo su padre, como siempre, para que vaya a la oficina.
Me despedi de el y cuando entre lo vi a Thomas en la sala mirando la televisión, lo mire mal para que se de cuenta de que estaba enojada y subí a mi habitación. Al rato lo vi pararse en el umbral de mi puerta.
- ¿Podemos hablar?
- Si, pero que sea rápido.- Le conteste de mala manera.
- No me hables así hermanita, lo siento es solo que nunca termino de caerme Travis, voy a tratar de guardarme mis opiniones con respecto a el e intentare aceptarlo. Pero por favor no te enojes conmigo, solo quiero cuidarte.- Me miro con cara de cachorrito y sabe que no me puedo enojar si hace eso. - Sabes que te quiero mucho.- dijo eso y vino a abrazarme.
- Ya se que me queres cuidar, pero me molesta que no lo aceptes, yo también te quiero mucho tontito.- dije devolviéndole el abrazo. - ahora cuéntame de tus conquistas.
Estuvimos un rato largo hablando, el sobre sus nuevas conquistas y yo sobre mi día con Travis. Lo quería tanto a mi hermano, me encantaba la confianza que teníamos el uno con el otro.
Cuando se fue prendía mi computadora pa hacer videollamada con Cassie y Lucy, que me habían bombardeado por whatsapp para que le cuente de mi día. Les conté todo lo que paso en el día, también la pelea con mi hermano. Cuando termine hablamos sobre la fiesta de mañana.
Cuando vi el reloj eran las 9 de la noche y me llamaron para cenar. En la mesa, como siempre, faltaba mi padre. Me decepciono bastante porque pensé que se iba a tomar un par de días mas de vacaciones. Cenamos en silencio, se noto la decepción por la falta de papa.
Mientras ayudaba a mama a levantar la mesa llego papa, lo salude y subí rápido a mi dormitorio, la verdad ya no tenia ganas de verlo. Me quede escuchando música hasta que caí en los brazos de Morfeo.
------------------------
Holaaaaa, bueno primero que nada queriamos pedirles disculpas por no subir el capitulo en la semana, pero tuvimos 7 trimestrales esta semana, si, si como leyeron SIETE, y bueno se nos complico un poco pero aca lo tienen. Esperamos que les guste, comenten y voten si les gusto y quieren que sigamos
En multimedia traviss
Besos XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Resistiendo la tentacion (CANCELADA)
Novela Juvenil•Sinopsis• Cada vez se acerca mas, tanto que nuestras narices casi se rozan. - Alejate idiota. - lo aparte poniendo mi mano en su pecho. - ¿Por qué nena? Estoy seguro de que no quieres. - Sonrio poniendo esa hermosa sonrisa de engreido. PAREN.... ¿...