• Capitulo 7 •

31 4 0
                                    

¿Vieron cuando están en la mejor parte del sueño y siempre hay algo que te tiene que interrumpir?, bueno es lo que justamente me esta pasando ahora, y es terriblemente molesto.
Me acurruque mas entre las sabanas para ver si podía volver a dormirme, pero fue un intento en vano, ya que el estupido ruido de lo que parecía ser una llamada de mi celular, no paraba de sonar.
Supongo que no me quedaba otra que contestar, asíque alargue mi mano sobre la mesa de luz, para ver si ahí se encontraba mi celular, y después de tocar otras cosas que no eran, lo encontré. Abrí un ojo para ver a la persona que voy a detestar por el resto del día por haberme levantado, y leí "Papá".

((Llamada telefónica))
-Emm.. ¿Hola?- Dije todavía media dormida.

- ¡Hola cariño, ¿Cómo amaneciste?!- Pensé en contestarle que no tan bien, ya que el me había despertado pero lo deje pasar, supongo que tenia que ser algo importante.

- Bien Papá, vos?, ¿esta todo bien?- Reitero espero que sea algo importante sino lo voy a matar.

- Si,si, pero te quería decir algo...El sábado a la noche va a ver una especie de fiesta para darle la bienvenida a un nuevo socio que se incorpora a mi empresa y quería que me acompañes, va a ser una fiesta de gala, por lo que vas a tener que ir con un vestido de fiesta cariño.-

- Si, papá pero ¿ no podías decírmelo, nose mas tarde que a las...- Aleje mi celular para ver la hora y vi que eran las SIETE DE LA MAÑANA! bueno esta decidido voy a matarlo por despertarme por esta estupidez.- SIETE de la mañana?, papá es súper temprano!- Dije ya empezándome a poner de mal humor.

- Lo se pero como después por ahí se me olvidaba decidí llamarte ahora... Aparte hija te lo quería decir con anticipación, ya que estamos al miércoles, y es el sábado, como tenes que buscar el vestido, los zapatos y todo eso, quería avisarte a tiempo. Por lo que casi se me olvida, tenes que ir con antifaz también.- ¿Con antifaz? Para que mierda tengo que usar un antifaz en una fiesta de la empresa?

- ¿Para que un antifaz papá?

- Esa es la temática hija.- Bueno que idiotez, sinceramente.

-Bueno esta bien papá iré, ahora tengo que dejarte.

- Si hija, nos vemos luego, y perdón, te quiero

- Y yo a ti- Y di por finalizada la conversación.

Bueno, recién son las 7 de la mañana del miércoles, y ya estoy con mal humor, perfecto. Ya se que creen que exagero, pero enserio odio que me levanten, tan temprano, y mas que ya se están acabando mis hermosas vacaciones, ya que faltan unos dias, y eso es otra razon para ponerme de mal humor.
Asíque decidí levantarme, y encaminarme hacia el baño para higienizarme y bueno la típica rutina que hago todas las mañanas.
Cuando ya se podría decir que no estaba tan zombi, me puse mis pantuflas y baje las escaleras y fui hasta la cocina para ver que podía hacerme de desayuno. Comencé a ver los estantes, y estaba lleno de todo, lo que era realmente una sorpresa ya que siempre Thomas siempre se devora todo. Lleve una mano a mi mentón, pensando en que podría comer, hasta que decidí agarrar unas galletitas, con una chocolatada, un jugo exprimido de naranja y una que otra tostada, ¿Qué?, tengo hambre y estoy de mal humor, asíque espero que la comida me lo pueda sacar.

---------

Al terminar mi desayuno, decidí que ya era hora de cambiarme, asíque opte por ponerme un vestido floreado con un saco color manteca y sandalias, me puse algunos accesorios y baje a agarrar mi celular y mandarle un mensaje a Lucy y a Cassie para decirles si tenían que hacer algo hoy, porque necesitaba que me acompañaran al centro comercial, a lo que las dos respondieron que no, por lo cual me acompañarían.
A los pocos minutos sonó la bocina del auto de Cassie, y me apresure a agarrar mi cartera , y meter en ella, el celular, plata y las llaves de casa.
Al salir de casa me encontré a Cassie y a Lucy en el auto y me miraban con una sonrisa.
Que suerte, ellas si están de buen humor. Pensé.
-¡Emm!, que es esa cara querida, vamos súbete, que vamos a pasar un día de chicas- Me dijo Cassie, a lo que le siguió Lucy diciendo:

- Exacto, vamos mueve tu enorme trasero hasta aquí adentro, cambia esa cara de culo- Lance una carcajada sin poder evitarlo, de verdad que no quise pero no puedo no reírme cuando estoy con ellas. Negando con la cabeza, con una sonrisa en la cara me subí al coche.- Eso, así va mejor. ¿Por qué traías esa cara?- Me pregunto Lucy

- Porque mi Papa me levanto súper temprano para decirme algo sobre una fiesta de nose que.- Respondí cruzándome de brazos.

- Oh, te entiendo mi mama ayer me levanto a las 6 am, ¿pueden creerlo? Esa mujer esta loca.- Dijo Cassie, a lo que todas reímos

Después de dejar el auto en el estacionamiento subterráneo del centro comercial. Subimos a la parte de arriba, pero cuando estábamos pasando por Starbucks, y Lucy se puso enfrente de nosotras con las manos como si estuviera rezando y haciendo un puchero nos dijo:
-Podemos ir a tomar un frappe antes? Porfis, porfis- A lo que Cassie y yo rodamos los ojos.

- Pero si desayunaste antes de venir, vas a quedar como una bola Lucy- Le dijo Cassie a lo que ella simplemente se encogió de hombros.

- Bueno esta bien, vayamos por el Frappe- Lucy enseguida se me colgó en un abrazo, dándome las gracias

-¡Yo invito!- Dijo antes de irse a la cajera.

---------
Luego de tomar los deliciosos Frappes, nos fuimos a buscar tiendas de vestidos de fiesta.
Les juro y no exagero, que fuimos a creo que casi todas las tiendas y todos los vestidos eran horribles, demasiados. Aunque las chicas me dijeron que me quedaban bien la mayoría de los que me probé, seguí firme a mi decisión de que eran horribles.

-Vamos Emma, te probaste 500 vestidos, y ninguno te gusto ¿Cómo es eso posible? Si el turquesa que te probaste en la segunda tienda te quedaba divino!- Dijo Cassie, a lo que puse una mueca de asco, creo que ese fue el peor de todos, enserio.

-¿Y el violeta de la 5ta tienda? Ese si era bonito.- Comento Lucy. Negué con la cabeza.

- Vamos tiene que quedar alguna tienda de vestidos, y que sean lindos.- Dije y ellas rodaron los ojos.

Caminamos un poco mas hasta que vimos una y entramos. Las chicas empezaron a buscar y yo tambien.
A los pocos minutos Cassie vino con dos vestidos negros, y le hice una mueca en señal de que no eran de mi agrado.

- ¡¡¡¡ESTA BIEN, ME RINDO!!!!- dijo levantando los brazos y fue a sentarse en el sillón.

Al rato vino Lucy y mi opinión fue la misma y me dijo:

- Me voy con Cassie, me rindo yo también- Se encamino hacia el sillón con Cassie.
Y yo también ya estaba por darme por vencida, y pensando en una posible excusa para decirle a mi papa, para no asistir, hasta que es el ultimo estante, vi un hermoso vestido largo color blanco con brillos, lo saque y si, era precioso, por lo que decidí ir a probármelo. Cuando por fin lo tenia puesto, se me vino a la cabeza la palabra "Perfecto", si en definitiva este era el vestido.
Corriendo la cortina del mostrador llame a las chicas, quienes vinieron rápidamente.

-Creo que encontré el indicado- Les informe.

-A ver, salí así podemos verte- Dijeron al mismo tiempo. Salí del probador y ambas abrieron tanto los ojos que creí que se les saldrían. Por lo que les pregunte

- ¿Tan mal me queda?- Creí que ya había encontrado un vestido.

- No al contrario Emma!!!, te queda precioso!, hasta me da un poco de celos no tener ese cuerpo- Dijo Cassie y yo rode los ojos, tiene un cuerpo estupendo, que idiotez

- Que lindo te queda!, listo, llévatelo, porque si no te lo llevas vos, me lo llevo yo, además, tengo los zapatos justos para que combines con el vestido!- Dijo Lucy y yo me reí.

- Esta bien, me lo saco y vamos a pagarlo.-dije entrando al probador.

________________
Otra vez perdón por tardar
XOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resistiendo la tentacion (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora